viernes, septiembre 23, 2022

Giro de Italia 2020, Fernando Gaviria define así la carrera

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Fernando Gaviria define así la carrera

Fernando Gaviria habla sobre el Giro de Italia 2020 y define la carrera, evidenciando también sus objetivos de cara a las tres semanas que pasará en Italia.

El ciclista colombiano llega con importantes expectativa sobre la competición, tras tener un 2020 con logros que respaldan su nivel. Por ahora, el paisa ha ganado 3 etapas de la Vuelta a San Juan, 1 etapa de la Vuelta a Burgos, 1 etapa del Tour de Limousin y ganó el Giro de Toscana.

Ahora, será el encargado de ratificar el buen nivel de el equipo, buscando las victorias en las etapas que se adaptan a sus características. Igualmente, el reto o será fácil, teniendo en cuenta que uno de los rivales a vencer es el campeón del mundo en contrarreloj, Filippo Ganna.

- Anuncio -

Igualmente, en su equipo contará con Sebastián Molano, quien también promete dar sorpresas en la competencia, siendo una ficha clave sobretodo en los kilómetros finales donde Gaviria logre calificar para disputar la etapa.

Bretagne Classic 2020 Ph: Bettini Photo Instagram Fernando Gaviria -www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar: Giro de Italia 2020, el gracioso casco que usará EF Pro Cycling en las etapas de crono

Fernando Gaviria habla sobre el Giro de Italia 2020

Es lindo volver, es una carrera bonita. Me gusta porque siempre se come bien acá en Italia y estamos tranquilos con eso. Es una carrera exigente, faltan tres semanas para vacaciones y esperamos darlo todo” dijo el cafetero, según Mundo Ciclístico.

- Anuncio -

“Tengo grandes amigos, pero vamos a competir por intentar ganar y sabemos que tenemos muy buenos rivalesTambién está Álvaro que es muy fuerte, pero estamos tranquilos esperamos hacer las cosas bien”, agregó evidenciando su visión sobre la competencia.

“Las opciones no son tantas, pero iremos gestionando las fuerzas y tratando de conseguir la mayor cantidad de etapas posibles” finalizo Fernando Gaviria, dejando en claro lo que buscará durante las etapas del a carrera y el protagonismo que tratará de ejercer el UAE Emirates en el Giro de Italia 2020.

También puedes leer: Urán y Martínez listos para su próxima carrera tras Flecha Valona

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados