jueves, agosto 4, 2022

Giro de Italia 2021, Mikel Landa y sus palabras sobre su rol de líder, que ilusiona a España

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2021, Mikel Landa y sus palabras sobre su rol...

Mikel Landa es contundente con las palabras que dice, ante su posibilidad de ser líder único en el Giro de Italia 2021 y habla con las cosas claras, esto dijo el español.

Puedes leer: Mikel Landa, la razón por la que no tomará la partida en el Tour de los Alpes 2021

El corredor español vive un gran momento deportivo. A pesar que no estuvo en la pelea en la Vuelta al País Vasco 2021, ha tenido grandes resultados. Resultados que ilusionan.

- Anuncio -

Mikel ha tenido dos podios en 4 carreras. Pero una de las más exigentes fue la Tirreno Adriático, donde tuvo que enfrentarse a un Tadej Pogacar que sigue cosechando triunfos de manera categórica.

Pero lo cierto es que Mikel Landa está en un buen nivel, a tal punto que se pone como uno de los favoritos para el Giro de Italia. Claro, en el terreno se sabe quién es quién, pero iniciar como favorito puede dar confianza.

Hasta el momento, se puede ver a un Mikel diferente del Movistar Team y de su primer año como Bahrain Victorius (Bahrain McLaren). Pero parece que la historia se está escribiendo diferente y Mikel percibe esto.

Mikel Landa palabras líder Giro de Italia 2021

Mikel Landa contundente con estas palabras sobre su rol de líder en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

En una entrevista a Bici.pro, el español dijo esto:

¿Qué sensaciones te da preparar el Giro de Italia sabiendo que eres el único capitán?

Mucha confianza, lo entiendes sobre la marcha. De cómo me hablan los directores, de lo que me preguntan mis compañeros. Tengo todo un grupo a mi alrededor , trabajando conmigo y para mí. Es importante pensar que un piloto como Damiano (Caruso, ed) ha aceptado trabajar para mí. Tiene mucha experiencia y ha corrido junto a campeones como Nibali y Porte, aprendiendo algo de todos . Y ahora está a mi lado. Esto me da tranquilidad.

De esta forma, el ser líder único y poder tener la confianza, podría darle a España una buena sorpresa con Mikel en la ronda italiana.

Andrés Urrego
Andrés Urregohttps://www.codeingenio.com/
10 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados