Jhonatan Narváez, ciclista ecuatoriano del Ineos Grenadiers, recibió recientemente un obsequio por parte de su compañero de escuadra Tao Geoghegan Hart relacionado con el Giro de Italia de 2020.
Puedes leer: Van der Poel y el gesto con Jhonatan Narváez tras el Kuurne 2021
El campeón inglés de la edición pasada de la ronda italiana este año no buscaría defender su título allí y en cambio irá al Tour de Francia. Tao se ve como un corredor que puede volver a obtener grandes resultados en una gran vuelta tras quedarse con la maglia rosa en 2020.
Eso lo pone como uno de los opcionados a buscar ahora el maillot amarillo en la Grande Boucle en junio. Sin embargo, no lo hará solo, pues Geraint Thomas y Richard Carapaz lo estarán respaldando como líder de escuadra también.
Tao y el obsequio a Narváez por su ayuda en el Giro de Italia 2020
Mientras que ese día llega, el corredor inglés le hace un gran reconocimiento a Jhonatan Narváez por su grandiosa ayuda durante el Giro del año pasado.
El obsequio que mostró en redes sociales el oriundo de Sucumbíos, Ecuador es una maglia rosa firmada y con una leyenda dedicada al ciclista sudamericano.
«Después de una larga gira en las carreras, abro mi maleta en casa… Gracias Tao», dice el mensaje de agradecimiento de Jhonatan a su compañero.
Narváez ya inició su temporada en Europa durante el pasado Tour de los Alpes Marítimos 2021. Posteriormente se enlistó en la clásica belga Omloop Het Nieuwsblad y luego en la Kuurne Brusela Kuurne 2021, donde logró destacar y descrestar a más de uno con su presentación.
El ecuatoriano se mostró en muy buenas condiciones físicas durante las dos clásicas, en donde le pudo seguir la rueda a una de las más grandes figuras del ciclismo mundial como Mathieu Van der Poel.