miércoles, octubre 5, 2022

Joao Almeida y la razón por la que finalmente no fue multado en la etapa 3 del Giro 2021

El ciclista portugués había sido anunciado de una multa en la etapa 3, pero ahora dicen que fue un error

InicioGiro de ItaliaJoao Almeida y la razón por la que finalmente no fue multado...

Joao Almeida finalmente no resultó multado en la pasada etapa 3 del Giro de Italia 2021 como lo había anunciado el jurado de la carrera una vez se terminó la jornada del lunes.

Almeida, quien es la ficha principal del equipo belga Deceuninck Quick Step para la general y en quien se centran las miradas por estos días, al menos en el equipo.

Puedes leer: Remco Evenepoel lanza advertencia sobre el liderato del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Pues a pesar de tener como coequipero a Remco Evenepoel, el joven flamenco deberá primero mostrar condiciones por encima del portugués para poder asumir como jefe de filas definitivo.

Justamente en la etapa 4 esto se podría dar. Pues como dijo el propio jefe del equipo Patrick Lefevere, tendrán que trabajar por quien esté más fuerte.

Una vez termine la jornada en Sestola, se sabrá quién está en mejores condiciones para enfrentar a los rivales más importantes.

Joao Almeida no multado etapa 3 Giro 2021
Ph: IG Joao Almeida

Joao Almeida no resultó multado en la etapa 3 del Giro 2021 y el jurado explica por qué

- Anuncio -

Joao Almeida había sido anunciado con una multa por botar sus deshechos en un lugar prohibido. Por eso se le notificó la pérdida de 25 puntos en el Ranking UCI y además 500 Francos suizos a pagar.

Sin embargo, en los reportes que se hacen pos y pre carrera dio cuenta de que el concepto bajo el cual se determinó la multa se hizo de manera equivocada. Almeida comentó que no había cometido tales imprudencias, por lo que se tomó la decisión de quitarle la multa.

Así las cosas, Joao inició la etapa 4 tranquilo y dejando claro que está concentrado en la general y en darle el mejor resultado posible a su escuadra como lo hizo en el 2020 con el 4° lugar con el que finalizó y los 15 días como portador de la maglia rosa.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados