Jonathan Castroviejo, gregario de Egan Bernal, no se calla y avisa sobre las grandes condiciones del colombiano de cara al título del Giro de Italia 2021.
‘Castro’, como le dice Bernal, es uno de los ciclistas más fuertes del pelotón mundial cuando de ponerse al frente como gregario se trata. Como buen contrarrelojista el dominio del viento es uno de sus plus como corredor.
Pero además la inteligencia, la experiencia y el talento le han puesto entre las nóminas más importantes del Ineos para ir por los objetivos más importantes.
Esta vez acompaña a Egan Bernal como lo hizo en el Tour de Francia de 2019 cuando el cundinamarqués hizo historia ganando esa edición de la ronda gala.
El corredor español es un sin lugar a dudas una de las fichas más importantes para Egan quien ya porta la maglia rosa y se consolida como el favorito al título.

Castroviejo avisa sobre las condiciones de Egan en el Giro de Italia 2021
Jonathan Castroviejo habló en el día de descanso del pelotón en el Giro de Italia y se refirió a su jefe de filas, Egan Bernal, de quien dijo:
«Bernal tiene todo lo que necesitas. Es un líder con una habilidad innata para escalar, que se defiende muy bien en la contrarreloj y maneja perfectamente la estrategia. Siempre está atento. Cuando quiere algo, nos lo dice con firmeza, pero también pide consejo y escucha lo que le decimos«, comentó el ibérico.
«Egan sabe cómo será la competición durante tres semanas. Lo veo muy motivado, en una forma fenomenal. Con su victoria de etapa, así como la de Filippo Ganna en la contrarreloj de Turín, tenemos la máxima ambición y confianza en el equipo», finalizó.
Ineos Grenadiers ha tenido un gran desarrollo de competencia siendo a este punto la mejor escuadra de la carrera en clasificación por equipos.



