Mikel Landa avisa a Egan Bernal, Simon Yates, Thibaut Pinot, Remco Evenepoel y otros de cara al Giro de Italia 2021, acudiendo a algo por lo que es reconocido el español, las palabras.
Puedes leer: El riesgo que tomaría el Ineos con Egan Bernal antes del Giro de Italia 2021
El líder del Bahrain Victorius ha podido iniciar el año con una producción fantásticas. Hasta ahora mucho de lo que ha corrido en este, ha significado podio, primeros puestos:
- 6to Trofeo Laigueglia
- 3ro GP Industria y Artigianato
- 3ro Tirreno Adriático
Y actualmente está haciendo su carrera en la Itzulia Basque Country 2021, con la idea de seguir con ese gran presente. De hecho, entre los favoritos al Giro de Italia es el que hasta ahora, ha podido mostrar buenos resultados.
Sin duda, esto aparece como una buena noticia para España, quien puede ver a uno de sus máximos representantes, más cerca del objetivo, ganar una grande.
La verdad es que Mikel ha ganado poco, pero si logra hacerse a una carrera de tres semanas, le dará a su país una bocanada de oxígeno tan grande, que no se veía desde tiempos de Alberto Contador.
Y es que ahora, la confianza está arriba, a tope. Por eso, en medio del País Vasco, el alavés manda un recado a los favoritos para el Giro de Italia.
Giro de Italia 2021, Mikel Landa avisa de frente a sus rivales
Egan Bernal, Simon Yates, Remco Evenepoel, Joao Almeida, Thibau Pinot y varios otros, tienen los ojos puestos en el Amore Infinito. Pero el español quiere ir a por todo lo que haya al frente.
Por eso Mikel ha vuelto a su tradición de hablar y hablar con miras a no dejar nada quieto y dijo esto a Cyclingnews:
«La general es lo que quiero. El equipo se ha asegurado de que tenga un bloque fuerte a mi alrededor y mi idea es ganar la carrera. O al menos para subir al podio.
Definitivamente estoy compitiendo mucho mejor que cuando comencé y me siento muy motivado corriendo aquí en casa. Voy a aprovechar cualquier oportunidad que haya. Pero estoy apuntando al Giro de Italia, por lo que todavía no estoy en las mejores condiciones».
Aún falta un mes para el Giro de Italia y ahí, Mikel espera estar en el mejor nivel físico para disputar la carrera. Su mente ya está a tope y lista y sus palabras, también.