No todos están felicies con el liderato del Richard Carapaz. En medio de un Giro de Italia con una gran incertidumbre, donde nadie sabe qué pasará en la tercera semana, aprovechar los mejores momentos de la carrera, cuando tienes piernas, significan marcar terreno, tomar distancias.
Puedes leer: LANDA Y UNZUÉ ESCOGEN A LOS RIVALES MÁS PELIGROSOS DE RICHARD CARAPAZ
Pero ahora el actual líder de la clasificación de los jóvenes, Pavel Sivakov, del Team Ineos, ahora inició una nueva polémica en torno al actuar del Movistar Team, el equipo del Richard Carapaz y fue precisamente cuando Primoz Roglic se cayó en la etapa 15, en esa etapa del olvido para el líder del Jumbo Visma.
«En la etapa de este domingo, me contaron por el auricular cuando Primoz Roglic (Jumbo-Visma) cayó al suelo. Pero antes, en el valle, rompió su desviador. Honestamente, Movistar comenzó a tirar en bloque y no me ha parecido justo. Fue un poco raro», aseguró el ruso de 21 años.
Ante esto, el corredor presume que no ha habido juego limpio por parte del equipo español, por lo que podría generar malestar dentro del pelotón y más cuando se vienen etapas tan complicadas, con alta montaña, donde se definirá el campeón de esta edición del Giro de Italia.
¿Tiene razón el ruso del Ineos?
Puedes leer: