Primoz Roglic, podría decirse, sigue en carrera, de milagro. Sí, no es exageración, pues el esloveno estuvo a punto de irse directo al barranco, cuando descendía del último puerto de montaña, durante la etapa 15 del Giro de Italia, que al final ganó Darío Cataldo, compañero de Miguel Ángel López del Astana.
Puedes leer: PRIMOZ ROGLIC PROTAGONIZA CURIOSO MOMENTO, LUEGO DE LA ETAPA 14 DEL GIRO DE ITALIA
Y el colombiano, precisamente, también rozó la tragedia, pues estaba justo detrás del esloveno y al ver a Roglic irse de frente contra la barrera de contención, por centímetros alcanzó a esquivar a Primoz, contando con gran suerte y al final, descontándole tiempo al esloveno aunque no fue mucho.
Sí, en una de las curvas, el líder del Jumbo Visma al parecer sorteó mal una curva y siguió derecho, no logró doblar y fue a dar directo contra la barrera de protección. El esloveno soltó la bicicleta y se agarro a la baranda, impidiendo que siguiera de largo y fuera a dar a un barranco. Un milagro realmente.
Posteriormente el esloveno pudo seguir y lograr llegar a meta. Carapaz le sacó 40 segundos más, pero lo importante es que Roglic sigue en carrera sin problema y hay salud.
Este fue el tenso momento:
#giro102 #caduta
Primoz Roglic ??#Giro #giroditalia2019 #Giro19 pic.twitter.com/5elF0YJmui— CyclingTime (@Cyclingtimenews) May 26, 2019
Puedes leer:
Sergio Higuita segundo en una tremenda etapa reina en el Tour de California