lunes, octubre 3, 2022

Team Ineos va por la joya del Movistar Team, según medios italianos

InicioActualidadTeam Ineos va por la joya del Movistar Team, según medios italianos

El Team Ineos quiere conquistar el mundo del ciclismo. Al parecer no alcanza con Chris Froome, Geraint Thomas, Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa, entre otras joyas que tiene en su escuadra. Y ahora, según medios italianos, ha empezado a fijarse en el ciclista con más proyección del Movistar Team.

Puedes leer: MIKEL LANDA, LA BUENA ACTITUD COMO RESPUESTA A LA PROMESA PENDIENTE

El Ineos, antes Team Sky, parece que está renovando su plantilla, entienden que tal vez ciclistas como Chris Froome puedan alcanzar su zenit deportivo y de allí para adelante su nivel empiece a bajar, como naturalmente pasa, aunque en el ciclismo prima la edad, la experiencia, que la juventud, en muchos casos.

- Anuncio -

Ejemplo de lo anterior es Vincenzo Nibali, quien con 34 años está hoy por hoy en la pelea por el Giro de Italia. Sin embargo, el Ineos no quiere arriesgar, no quiere que su futuro caiga en una suerte de coincidencias y prefiere asegurarse con pedalistas jóvenes y de calidad que puedan darle título.

Desde Italia, aseguran que el Team Ineos estaría interesado en el ecuatoriano Richard Carapaz, actual líder del Giro de Italia y máximo candidato a esta competencia. Su destreza y despliegue han interesado al equipo más poderoso… sin embargo, Movistar Team, de llegar a dejar ir a Richard, podría perder a sus valores activos más grandes y por supuesto, la oportunidad de ir por otras carreras.

- Anuncio -

Puedes leer:

Sergio Higuita, la revelación del ciclismo colombiano

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados