domingo, febrero 25, 2024

La Selección de Bélgica confirma su equipo para el Mundial de Ciclismo 2021

Los cafeteros tendrán que vencer un duro rival durante el Mundial de Ciclismo de Ruta que este 2021 está destinado a hacerse en Bélgica

InicioMundial de CiclismoLa Selección de Bélgica confirma su equipo para el Mundial de Ciclismo...

El Mundial de Ciclismo de Ruta 2021 está a pocas semanas de comenzar y las selecciones ya empiezan a confirmar sus escuadras para representar a sus países en el certamen anual, el cual tiene en la actualidad al francés Julian Alaphilippe como el dueño de la camiseta arcoíris.

Esta temporada una vez más los países enviarán a sus mejores hombres para que busquen el primer puesto en el evento que este año se hará en Bélgica. El recorrido está diseñado en un trazado montañoso, pero quizás no tanto para escaladores natos, sino para corredores con mayores aptitudes en las clásicas.

Puedes leer: Rigo, Egan y Daniel Martínez forjan este registro en grandes vueltas para Colombia en 2021

- Anuncio -

Para ese recorrido, Colombia ya confirmó a sus seleccionados eligiendo a corredores de mucha experiencia como Rigoberto Urán y Esteban Chaves, quien estarán guiando a su compatriotas Álvaro Hodeg, Fernando Gaviria, Nelson Soto, Sebastián Molano, Sergio Higuita y José Tito Hernández durante el día para que quizás el remate pueda dar en el sprint.

Rigoberto Urán – Selección Colombia.

Bélgica presenta su selección para el Mundial de Ciclismo de Ruta 2021

La selección del equipo que estará corriendo como local presentó sus cartas con las que querrán quedarse con el maillot arcoíris en casa. Sin duda alguna, esta es una de las naciones que llega con mayor favoritismo, pues los nombres que la componen son ciclistas no solo de la élite mundial, sino que además constantes ganadores.

  • Tiesj Benoot (Team DSM)
  • Victor Campenaerts (Qhubeka NextHash)
  • Tim Declercq (Deceuninck-Quick-Step)
  • Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick-Step)
  • Yves Lampaert (Deceuninck-Quick-Step) )
  • Jasper Stuyven (Trek-Segafredo)
  • Dylan Teuns (Bahrein Victorioso)
  • Wout van Aert (Jumbo-Visma)

Este será un equipo a vencer para los colombianos, quienes llegarían quizás con algunas opciones por parte de sus velocistas, esperando que se puedan controlar los ataques de lejos que se puedan dar con rivales como Remco y Van Aert.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados