viernes, septiembre 23, 2022

Mundial Imola 2020, así es el entrenamiento de Higuita con López y Tejada

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, así es el entrenamiento de Higuita con López y...

Sergio Higuita ya entrena con la Selección Colombia para el Mundial Imola 2020, junto a Miguel Ángel López y Harold Tejada.

Puedes leer: Pogacar vaticina lo que espera de Roglic en las próximas carreras

Higuita llega de una recuperación luego de haberse caído en el Tour de Francia 2020 dos veces en una misma jornada. Entre lágrimas se le vio salir de su debut en la tan anhelada ronda francesa, en donde esperaba llegar ayudando a Rigo y su equipo hasta París.

- Anuncio -

A pesar de no haber sido lo esperado en su primer Tour de Francia, Sergio asumió con gran madurez las circunstancias y se encaminó a recuperarse como debía para las próximas competencias que venían. En un principio se habló de una posible fractura en una de sus manos y un dedo, pero no paso de ser un fuerte golpe, según indicaron los médicos.

Harold Tejada Miguel Ángel López Tour 2020 ph. Instagram twitter - www.ciclismocolombiano.com
Harold Tejada y Miguel Ángel López

La buena noticia enseguida lo postuló como integrante del seleccionado nacional colombiano para el Mundial de Imola 2020 en la modalidad de ruta. Allí estará acompañado por Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Harold Tejada, Sergio Henao, Sebastián Henao, Camilo Ardila, Camilo Muñoz, Miguel Ángel López y Esteban Chaves.

Puedes leer: Mundial de Imola 2020, horario de salida Daniel Martínez para la prueba CRI

- Anuncio -

El joven corredor ya se integró al grupo con el que Colombia aspira a la camiseta arcoíris. Así lo dejó ver el mismo ciclista en las historias de su red social Instagram.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados