martes, octubre 4, 2022

Mundial Imola 2020, Martínez y el curioso pedido en medio del entrenamiento de Colombia

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, Martínez y el curioso pedido en medio del entrenamiento...

Daniel Felipe Martínez es la ficha colombiana para la prueba de contrarreloj del Mundial de Imola 2020, que concebirá un recorrido de 31,7 km en la ciudad italiana, pero ahora el de Soacha, en medio de su entrenamiento con Colombia, hace un curioso pedido.

Puedes leer: Arkea Samsic de Nairo Quintana no podrá correr estas dos carreras en 2020

El ambiente que se respira ya es de Mundial. Adiós Tour de Francia 2020, que le dio al deporte un respiro enorme, esencial, necesario en tiempos de incógnita, que poco a poco se va aclarando, pero que, tras hacerlo y terminarlo, en definitiva, deja buenas cosas.

- Anuncio -

Su campeón es Tadej Pogacar, dejando un gran recuerdo en la contrarreloj de la etapa 20. Pero ahora, se pasa la página y sigue Imola 2020, escenario del Mundial de Ciclismo. Y Colombia tendrá participación importante.

Una de esas pruebas es la contrarreloj élite masculina, en la que tendrá un solo representante, Daniel Felipe Martínez. El colombiano viene con ritmo y en un gran nivel.

En el Tour, no pudo pelear puestos arriba, por una caída en la etapa 2. Pero fue onceavo en la crono de la jornada 20 y ganó la etapa 13, en una exhibición tremenda de ciclismo.

Daniel Martínez ph instagram Daniel Martínez

Martínez y el curioso pedido en medio del entrenamiento de Colombia, en el Mundial Imola 2020

- Anuncio -

El ritmo le favorece al Dani Martínez. Por eso no ha perdido tiempo y ha salido a las carreteras italianas, con el objetivo de hacer una buena contrarreloj. Se esperan buenos resultados.

Mientras entrenaba con Miguel Ángel López y Harold Tejada, ya con el uniforme de Colombia, el de Soacha hizo una curiosa petición.

En medio de la carretera pidió «una banana», para seguir con su recorrido, algo que le otorga energías. Así es el duro ritmo y la importancia de esta fruta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados