domingo, agosto 7, 2022

Arkea Samsic le dedica este mensaje a Nairo Quintana, tras el Tour de Francia 2021

Nairo Quintana recibe este mensaje de Emmanuel Hubert, director del Arkea, tras el Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021Arkea Samsic le dedica este mensaje a Nairo Quintana, tras el Tour...

El Arkea Samsic manda un comunicado sobre lo que fue el Tour de Francia 2021 para Nairo Quintana, Elie Gesbert y Swift Connor, los corredores que al final que culminaron la prueba por parte de la escuadra francesa.

Puedes leer: Captan a Rigoberto Urán diciendo a Nairo Quintana “no ganó ni chimba” en el Tour de Francia 2021

Arkea fue uno de los equipos más afectados en el Tour de Francia. De los 8 que iniciaron, finalizaron solo 3, entre ellos Nairo Quintana, quien en su intención de ir por la camiseta de las pepas rojas, sacó a relucir el hecho que no tenía un equipo apto.

- Anuncio -

Básicamente, hicieron lo que pudieron e inclusive, en esa tarea por la camiseta de la montaña, Nairo pudo ponerse esa camiseta por 5 días seguidos. Al final terminaría ganando Tadej Pogacar, dicha clasificación, dando a notar el poder que tiene.

Así las cosas, Nairo terminó en una posición alejada y quinto en la carrera por las pepas rojas, algo que al final dejó conclusiones para el Arkea.

Arkea Samsic – Ph. Arkea Samsic tw

Emmanuel Hubert, presidente y jefe del Arkea Samsic, mandó unas palabras a sus corredores en un comunicado de equipo, donde realzó lo hecho por ellos. Estas fueron sus palabras:

- Anuncio -

“Las caídas son parte de nuestro deporte, y este año, lamentablemente, el equipo Arkea-Samsic se ha visto muy afectado por estos eventos de carreras. Clément Russo, Dan Mc Lay, Warren Barguil y Nacer Bouhanni se vieron obligados a abandonar la carrera tras las lesiones.

Anthony Delaplace lo traspasó el frío y la lluvia se agotó la tarde de la llegada a Tignes después de una jornada dantesca. El objetivo del equipo Arkea-Samsic era ganar una etapa, estuvimos cerca de esta meta en tres ocasiones.

Estos resultados nos dan aún más ganas y la convicción de que esta posibilidad se puede lograr en el futuro. Seguiremos trabajando en esta dirección. El espíritu, la voluntad de lograr el objetivo siempre ha estado presente, Nairo tomó el maillot del mejor escalador y lo usó durante cinco días.

Eso es lo que quiero recordar, de hecho, incluso con tres ciclistas, el equipo Arkea-Samsic siguió avanzando. Connor, Elie y Nairo nunca se rindieron. Por el contrario, siguieron avanzando, manteniendo esta dinámica al inicio del Tour. Era la actitud que debías tener. No soltaron”.

Nairo irá a los Juegos Olímpicos de Tokio y se espera que vaya con la intención de conseguir alguna medalla olímpica para nuestro país, a través de cualquier corredor.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados