viernes, enero 27, 2023

Bahrain Victorious anuncia su equipo para el Tour de Francia 2021

La escuadra árabe está lista para asumir el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Bahrain Victorious anuncia su equipo para el Tour de Francia 2021

Bahrain Victorious anunció su equipo para la edición 108th del Tour de Francia 2021. La escuadra árabe que ha tenido un gran rendimiento durante el Giro de Italia, esta vez vuelve a apuntar alto con su conjunto de corredores que han dispuesto.

Puedes leer: Ineos Grenadiers revela su nómina para el Tour de Francia 2021

La carrera más importantes del calendario ciclístico mundial se alista para recibir a varios de los pedlaistas más importantes del pelotón internacional. Esta vez la ronda gala vuelve a su lugar en el cronograma de carreras original, luego de que en 2020 se realizara entre agosto y septiembre.

- Anuncio -

Para esta temporada los favoritos cambian un poco, mientras que otros repiten. Tadej Pogacar, Primoz Roglic, los dos eslovenos, por ahora, se llevan de entrada el protagonismo luego del candente duelo que tuvieron en la definición de la Grande Boucle el año pasado. Finalmente Pogacar venció, pero este año las cosas podrían ser a otro precio con Roglic.

Ahora el Bahrain con el éxito en el podio del corredor Damiano Caruso, aspira a tener un resultado importante también en Francia. Esta vez con un equipo distinto en el Jack Haig y Pello Bilbao estarían al frente como las bazas más importantes para la general.

También estarán contando con el experimentado escalador neerlandés Wout Poels, Sonny Colbrelli, Marco Haller, Matéj Mohoric, Dylan Teuns y Fred Wright.

Las bajas del Bahrain Victorious para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

El anuncio de la selección de corredores que ha hecho el equipo impresionada de cierta manera, pues no contaron con algunos hombres que se preveían para la ronda francesa.

El primero que finalmente no se recuperó del duro accidente que tuvo fue Mikel Landa. El español se bajó del Giro de Italia 2021 con una tremenda caída que le dejó varias heridas en su clavícula y sus costillas. Así las cosas ni Giro, ni Tour definitivamente para el alavés. Se espera que esté entonces en la Vuelta España.

Por otro lado, un corredor como Mark Padun no fue tenido en cuenta para la segunda gran vuelta del año. El ucraniano se ha mostrado con grandes condiciones en la fuga y en la escalada durante el Critérium Dauphiné en donde ganó las dos últimas etapas.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados