martes, agosto 2, 2022

Castroviejo sobre Geraint Thomas en el Tour de Francia 2021, «no sabíamos si podía continuar»

Castroviejo habla sobre la caída de Geraint Thomas en la etapa 3 del Tour de Francia 2021, la cual pone en duda su salida para la etapa 4.

InicioTour De Francia 2021Castroviejo sobre Geraint Thomas en el Tour de Francia 2021, "no sabíamos...

Castroviejo habla sobre Geraint Thomas y la caída que sufrió en la etapa 3 del Tour de Francia 2021, causa por la que siembra dudas de cara a su continuidad en la competencia.

La segunda gran vuelta del año ha empezado de forma estrepitosa. Al menos así lo ratifica la tercera jornada de la segunda gran del año, donde las caídas tomaron protagonismo, dejado varios retiros de forma sorpresiva.

La etapa parecía tener un recorrido tranquilo, sin embargo tras 30 kilómetros de recorrido se vieron las primeras caídas. Quien se llevó las miradas tras el primer golpe del día, fue el británico del Ineos Greandiers, quien parece haber salido gravemente afectado en su ida al suelo.

- Anuncio -

Inicialmente el ganador del Tour de Francia 2018 mostró signos de dolor en su muñeca. Sin embargo después del tercer jornada la escuadra británica reveló que el corredor se dislocó el hombro. Por esta razón por la que podría salir del competencia, de cara a la etapa 4.

No obstante, Castroviejo habló sobre la caída de Geraint Thomas en el Tour de Francia 2021, poniendo en duda su continuidad en la carrera, lo que dejaría como único líder a Richard Carapaz.

«Se le han ido las manos en un badén y la verdad que ha sido una caída muy mala. Se ha hecho mucho daño, no sabíamos si podía continuar. Le he animado un poco para que siguiese y con el final tan caótico hasta se ha motivado, cuando ha visto tantas caídas», dijo Castroviejo tras la etapa 3.

Castroviejo Geraint Thomas Francia 2021 foto
- Anuncio -

Te puede interesar: Así están los colombianos en la general tras la etapa 3 del Tour de Francia 2021

Ahora las miradas estarán sobre lo que diga el Ineos Greandiers al respecto. Aunque en redes sociales, por la gravedad del golpe, ya se afirma con Thomas no continuará en la competencia.

Mientras tanto Richard Carapaz se metió al podio de la carrera, siendo tercero. Esto podría ser otra razón para que el británico decida darle prioridad a su recuperación, dejando todas las cartas sobre el ecuatoriano.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados