sábado, noviembre 30, 2024

Cavendish, lanza pulla a los equipos franceses «no ayudan nunca», tras la etapa 6 del Tour 2021

El corredor inglés se refirió al desarrollo de la etapa 6 en donde ganó y aprovechó para lanzar una crítica a algunos equipos en el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Cavendish, lanza pulla a los equipos franceses "no ayudan nunca", tras la...

El corredor inglés Mark Cavendish se ha dejado la piel para poder conseguir su segunda victoria en el Tour de Francia 2021 durante la etapa 6, tras hacerlo, ha dejado una pulla a los equipos franceses de quienes ha dicho que «no ayudan nunca a cazar las fugas».

Como un histórico más se sigue metiendo el británico en los anaqueles en donde se conservan los más importantes del ciclistas del ronda gala en sus 108° ediciones. Cuando nadie lo veía volviendo tan siquiera a una gran vuelta, Mark ha sorprendido con su potencia venciendo a los velocistas más relevantes del pelotón mundial de la actualidad.

Puedes leer: Mark Cavendish ganador de la etapa 6 del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Con un tren como el Deceuninck Quick Step, se le ha visto lleno de confianza y con la moral alta para poder dejar atrás la mala racha por la que pasó hasta el año anterior cuando hacía parte de la nómina del Bahrain Victorious.

Para este 2021 ya completa 7 victorias al sprint, 4 de ellas logradas durante el Tour de Turquía, 1 en el Tour de Bélgica y 2 que acumula por ahora en la Grande Boucle en donde se presenta por decimotercera vez logrando así alcanzar 32 triunfos parciales.

Ante su alegría y la de su equipo ha dicho: «Ha sido bonito. Han pasado 10 años desde la última vez que gané aquí, y es muy especial volver a hacerlo. Hoy he ganado de forma bastante similar a como lo hice hace años, y la verdad es que ha sido muy útil conocer la recta de meta», dijo en declaraciones al final de la etapa.

- Anuncio -

Allí no desaprovechó para lanzar una pulla a los equipos franceses con sprinters diciendo: «La situación se encontraba bajo control, pese a que las escuadras francesas no ayudan nunca para atrapar a los fugados”. No se sabe si se refiere como tal al Groupama FDJ, al TotalEnergies o en sí al Arkea Samsic, pues sobre todo al equipo del colombiano Nairo Quintana no se le ha visto poner su tren para lanzar a un corredor como Nacer Bouhanni quien este día llegó 3°.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados