Mark Cavendish se disculpa con el mecánico de su equipo Deceuninck Quick Step luego de haberlo gritando previo al inicio de la etapa 19 del Tour de Francia 2021. El hecho quedó registrado en cámaras y posteriormente compartido en redes.
Enseguida los usuarios de las redes sociales se vieron indignados ante la actitud del corredor inglés con uno de sus compañeros del staff que se encarga del arreglo de la bicicletas. Cavendish parecía estar incómodo con algo relacionado al manubrio de su bicicleta por lo que se la tiró a su mecánico y lo gritó delante de varios de los de espectadores que estaban cerca del bus del equipo belga.
El hombre no pudo más que tomar la bicicleta y acomodarla en el grupo de otras bicicletas del resto de pedalistas del Quick Step, mientras Mark se marchaba hacia el autobús airado.

Horas después saldría en redes sociales con una publicación sobre los sucedido y notándose arrepentido por lo que pasó con su compañero:
«Muchos de vosotros habréis visto el vídeo de la salida de la etapa de hoy».
«Durante una jornada del Tour de Francia, los ciclistas nos vemos en una situación de peligro y yo quería que mi bicicleta estuviera perfecta, para ayudarme a mantener la seguridad».
«Mi bici tenía algunos problemas cuando me subí a ella esta mañana. A pesar de ello, no debería haber reaccionado de la forma en que lo hice y no tan públicamente. Soy muy amigo de mis mecánicos desde hace más de una década y han trabajado incansablemente para que siempre esté seguro y tenga éxito. Aunque saben lo corto que puedo ser cuando estoy estresado, nadie, especialmente aquellos a los que aprecias, merece que se les levante la voz».
«Realmente, uno de los mayores factores del éxito de @deceuninck_quickstepteam es que somos una familia, y nos queremos y cuidamos unos a otros, y las conversaciones deben mantenerse dentro de esa familia».
«Ahora hemos hablado de lo que pasó y como grupo el Wolfpack hará todo lo posible para tener un final exitoso del #tdf2021».
El ciclista británico ahora está listo para enfrentar las dos últimas etapas del Tour de Francia en el que todo le ha salido por fuera del guion para bien y fortuna de su carrera deportiva.



