viernes, septiembre 23, 2022

Fabio Aru habla sobre su ausencia en el Tour de Francia 2021, “llevo años luchando»

Fabio Aru habla sobre su ausencia en el Tour de Francia 2021, donde aspiraba a llegar, pero sus dolencias físicas no se lo permitieron.

InicioTour De Francia 2021Fabio Aru habla sobre su ausencia en el Tour de Francia 2021,...

Fabio Aru habla sobre el Tour de Francia 2021 y revela sus sensaciones tras verse obligado a anunciar su ausencia de la competencia que dará inicio el próximo 26 de junio.

Por su parte el corredor italiano no ha logrado encontrar su mejor forma, luego de haber sido la gran esperanza del ciclismo italiano, dejando importantes logros en las grandes vueltas.

Sin embargo, en los últimos años ha estado alejado del protagonismo y cuando parecía regresar como posible protagonistas, dio la sorpresa sobre una nueva ausencia en el Tour de Francia, siendo la unica grande donde no ha sido podio.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana ya está en Brest para iniciar el Tour de Francia 2021

Ahora, el italiano habla sobre el tema y además responde a quien preguntan sobre su continuidad como ciclista, ya que con este último anuncio dejó abiertas las especulaciones sobre un posible retiro.

Las palabras de Fabio Aru sobre su ausencia en el Tour de Francia 2021

“Al volver a casa, incluso tenía dificultades para conducir, y el lunes me quedé en la cama todo el día», contó el italiano, sobre lo que vivió antes de tomar la decisión de no partir en la segunda grande del año.

- Anuncio -

«Nunca me había sentido tan incómodo. Así que le dije al equipo que no estaba bien mantenerme entre los ocho para el Tour”, agregó Fabio Aru.

Fabio Aru habla sobre su ausencia en el Tour de Francia 2021 foto

También puedes leer: Andy Schleck pone a Urán como favorito al Tour “es indestructible”

“Llevo años luchando y no poder estar ahí arriba con los mejores realmente me molesta, porque no soy vago. De hecho, estoy haciendo todo lo que puedo”, contó en Gazzetta Dello Sports, mostrando su frustración.

“Entiendo que la gente tenga ese tipo de preguntas, pero soy yo quien decide. Y creo que debería haber respeto por la persona que soy y por lo que hago. Preguntas como esa no sirven de nada”, señaló cuando le preguntaron sobre su posible retiro.

«He tenido más contratiempos que alegrías en los últimos años, pero me siento a gusto con Qhubeka», finalizó el italiano.

Igualmente, la expectativa se sostiene sobre su recuperación, dejando ahora entre ojos su posible participación en la Vuelta a España, donde logró el título en 2015.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados