domingo, febrero 5, 2023

Induráin le mete tremenda presión a Urán y Carapaz, en el Tour de Francia 2021 a propósito de Enric Mas

InicioTour De Francia 2021Induráin le mete tremenda presión a Urán y Carapaz, en el Tour...

Miguel Induráin no se queda con nada y resalta la labor de Enric Mas en la última semana, por encima de la de Rigoberto Urán y la de Richard Carapaz en este Tour de Francia 2021 y respecto a lo que viene, mete presión a los latinoamericanos por el podio.

Puedes leer: Richard Carapaz “estamos muy animados”, en la previa a la etapa 17 del Tour de Francia 2021

El mítico Miguel Induráin está bastante pendiente de lo que pueda llegar a hacer el único español que está en la pelea por la genera, Enric Mas. El hombre del Movistar Team reúne las esperanzas de todo un país.

- Anuncio -

Es cierto que el legado de Miguel ha sido enorme y en consecuencia, bastante complicado de igualar. Son 5 Toures de Francia los que ganó, iniciando la época de oro del ciclismo español, que está en busca de no morir.

Por eso, la fuerza de todo un país se concentra en Enric, que tiene el mismo predicamento que todos los otros corredores de la general: vencer a Tadej Pogacar. Es claro que la diferencia de Tadej con los demás, es impresionante y por eso, el Tour tiende a convertirse más en una carrera por el podio, que por la camiseta amarilla.

En esa otra competencia por el segundo y tercer lugar, aparecen en este momento, Rigoberto Urán y Jonas Vingegaard. Cerca se encuentra Richard Carapaz y un poco más atrás el líder del Movistar Team.

Enric Mas con el M
Enric Mas Ph. Movistar Team
- Anuncio -

Induráin se encuentra en las transmisiones de Teledeportes, en España. Allí ha tenido la oportunidad de hablar de las chances de su compatriota, para llegar a las posiciones de Urán y de Carapaz. Aseguró que Enric es mejor que ellos:

De esta forma, Miguel aspira que Enric pueda llegar a un podio. Actualmente se encuentra a 1 minuto 53 segundos de Rigoberto Urán y no parece que pueda remontar esto, pero la carretera decidirá.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados