Lo de Tadej Pogacar es una barbaridad, lo que hizo después de la etapa 8 del Tour de Francia 2021 dejó a muchos boquiabiertos, pues rompió a sus rivales, a todo el pelotón, pero al director de equipo del Total Energie, Jean-René Bernaudeau, no le convence tanto y hace una dura insinuación sobre el corredor esloveno.
Puedes leer: Pogacar, “tenemos un equipo muy fuerte”, tras la etapa 8 del Tour de Francia 2021
Desde que arrancó a 30 km de meta, Tadej Pogacar fue impecable e imparable. Su cadencia y ritmo, determinaron que por poco ganara la etapa, cuando tenía a corredores de primer nivel al frente a casi seis minutos de distancia.
Sí, 6 minutos que fue descontando en el Col de la Romme y en el de la Colombiere. La montaña parece su terreno, pero es difícil definirlo porque Tadej es un fenómeno, un prodigio en la crono también… por suerte, no es velocista.
Lo cierto es que, prácticamente pasaba a todo el que tenía al frente y nunca paró. Solo le costó el hombre que al final ganó, Dylan Teuns. Se dio el lujo de bajar el ritmo al final y dejar que Izagirre y Woods lo acompañaran al final.
Pero con lo hecho, ya le saca más de 4 minutos a los grandes rivales y solo tiene cerca a un Wout Van Aert (1 minuto 48 segundos), que parece que en cualquier momento claudicará. Así pues, todos halagan a Tadej, menos algunas personas que no dan crédito a lo que ven. Uno de ellos es Jean-René Bernaudeau, exciclista y mánager team del Total Energie.

Para Jean René, hay que andar con cuidado con Tadej. Cada exhibición es impresionante, a tal punto que genera sospechas para él, pues esto dijo a Ouest France:
“Con Pogacar pediría prudencia, mucha prudencia. Sabemos qué sucedía en el pasado cuando alguien arrollaba así en las cronos y en la montaña”.
De esta manera, se insinúa por parte del director del Total Energie, que el rendimiento de Pogacar hace recordar algunas épocas pasadas del ciclismo.



