Miguel Ángel López tiene una dura caída en la etapa 3 del Tour de Francia 2021, donde no parece contar con la mejor suerte teniendo en cuenta lo vivido en la etapa 1.
Por su parte el boyacense ya se encuentra algo alejado de los favoritos. No obstante el corredor del Movistar Team es una de las cartas de la escuadra española, razón por la que su apuesta puede ser solamente por Enric Mas.
Incluso, el Movistar ya tiene una baja sensible, siendo esta la de Marc Soler, quien no pudo continuar con la carrera. Ahora, la preocupación sobre Superman López empieza a crecer, gracias a que se ha quedado retrasado de una forma importante.

Te puede interesar: Robert Gesink del Jumbo Visma se retira del Tour de Francia 2021
Sin embargo la apuesta del cafetero puede ser por la etapas de montaña, donde entraría en la lucha frente a Nairo Quintana. Pero antes de ellos, el boyacense debe pasar por la etapa 5 d contrarreloj, donde la diferencias será definitivas de cara ala estrategia que tenga su escuadra para la segunda y tercer semana del gran Tour.
Aunque la caída de Miguel Ángel López en la etapa 3 del Tour de Francia 2021, ya empieza a alejarlo de sus posibilidades en la general.



