Nairo Quintana ha dicho que está listo para asumir la crono de la etapa 5 del Tour de Francia 2021 «a fondo». Según comentó a su equipo va a ver qué puede hacer en dicha jornada que se correrá este miércoles 30 de junio en Changé.
El colombiano no ha cedido tiempo importante en la general durante estos 4 primeros días de la competencia, por lo que aún espera que durante la contrarreloj, las cosas no cambien del todo. Aún cuando la montaña no llega a la Grande Boucle Quintana se ha mostrado ante los rivales.
A pesar de no ser, desde un principio, un rival a tener en cuenta, según sus declaraciones en las que ha dicho que buscará etapas mas no la general, está claro que puede ser una amenaza de cara al podio, pues ya ha estado allí en tres ocasiones.

Desde este día se podría contar con algunas movidas importantes en los favoritos que sin duda se lanzarán a tomar la punta de la carrera este día.
Mientras tanto, el boyacense Nairo Quintana casi que lanzará un tiro al aire. Esto dijo el cafetero a la web del equipo Arkea al finalizar la etapa 4: «Mañana será una etapa de contrarreloj, la competiré a fondo y veré cómo sale, y veré día a día si las cosas mejoran cada vez más”.



