Nairo Quintana habla sobre la etapa 7 del Tour de Francia 2021, donde se descolgó cediendo tiempo en la general, pero al parecer por razones diferentes a la esperadas.
El cafetero desde el inicio de la competencia dio a conocer que no lucharía por la clasificación general. No obstante el boyacense anunció que buscaría tener victorias de etapas, siendo el principal objetivo del Arkea en la gran ronda francesa.
A causa de ello se esperaba el momento en el que perdería tiempo. Este sería un movimiento normal de cara tener un ataque más «tranquilo» guarda piernas de cara a su cometido.
Sin embargo, Nairo Quitana habló sobre sus sensaciones tras la etapa 7 del Tour de Francia 2021, dejando dudas sobre su estado de cara a la montaña.

«No tuve buenas sensaciones durante esta etapa maratónica del Tour de Francia entre Vierzon y Le Creusot. No obstante, aguanté, pero al final perdí el contacto. Ahora tomaré la carrera día a día, con la esperanza de conocer a otros mejores y jugar por victorias de etapa ”, dijo el colombiano del Arkea tras la etapa 7.
Te puede interesar: La dramática imagen que dejó Van der Poel al llegar a la meta en la etapa 7 del Tour de Francia 2021
Así, Nairo Quintana deja dudas sobre lo que puede lograr en la competencia. Aunque se esperaba que perdiera tiempo, las razones que ha dado dejan dudas sobre sus posibilidades.
Cabe señalar que el de Combita no dejó ver su mejor nivel en la Critérium Dauphiné 2021. Igualmente se ha mostrado sincero sobre sus objetivos y su estado de forma de cara a ser protagonista en el Tour de Francia 2021.
Ahora, quien también terminó cediendo tiempo fue Primoz Roglic, quien se podría sumar a un ataque sorpresivo en la montaña. Además López no daría el brazo a torce, en lo que parecen etapas de importante espectáculo.



