Pogacar habla de cara a la tercera semana del Tour de Francia 2021, donde llega como líder solido de la competencia, afirmando que en los últimos días no ha descansado bien.
Por ahora el esloveno se ha mostrado como el corredor más fuerte de la competencia, teniendo un margen de error de poco más de 5 minutos. No obstante el defensor del título no ha tenido días malos, razón por la que las miradas estarán sobre lo que pueda suceder en la última semana de la carrera.
Igualmente se vienen recorridos de montaña, donde podría tener un desgaste importante. Aunque también estará la etapa de contrarreloj, donde tras los mostrado en su última crono, es firme aspirante a llevarse la victoria.
Sin embargo, el esfuerzo realizado hasta ahora le podría pasar factura. Incluso, según sus palabras, el joven esloveno empieza a ver rezagos, los cuales abren la puerta a especulaciones sobre movimientos en la semana definitiva de la carrera.
«Fueron días calurosos. Tampoco dormí muy bien. Hoy fui en bicicleta durante una hora para aclarar mi mente», dijo el del UAE Team Emirates, según Sporza.

Así, Pogacar deja ver que no descansado bien en las últimas etapas del Tour de Francia 2021, a pesar de haberse mostrado solido. Aunque, cabe recordar que hubo un ataque de Jonas Vingegaard, el cual pudo responder gracias al apoyo de Rigoberto Urán y Richard Carapaz.
Te puede interesar: Rigoberto Urán sobre el podio en el Tour de Francia 2021, “está por definirse”
Ahora, una de las posibilidades que se sostiene sobre las declaraciones de Tadej Pogacar, es de cara a invitar a que sus rivales ataquen. Teniendo en cuenta las condiciones que ha mostrado el esloveno, podría haber buscado mover la carrera a través de sus declaraciones.
No obstante, la carretera será la que devele el verdadero estado del defensor del título en el Tour de Francia 2021.



