Rigoberto Urán habla de lo que puede suceder en la etapa 11 del Tour de Francia 2021, una jornada que subirá en dos ocasiones el Mont Ventoux, por lo que el de Urrao se refiere a este importante día de ciclismo.
Puedes leer: Nairo Quintana recibe duro golpe al inicio de la etapa 11 del Tour de Francia 2021
La ronda gala parece ya sentenciada. Es complicado decir eso cuando aún faltan dos semanas para que se termine, pero es claro que el dominador de esta edición es Tadej Pogacar, no hay nadie quien lo pueda parar.
Efectivamente, lo único que puede pasar para que Tadej pierda su liderato y la camiseta amarilla, aparentemente, es precisamente algún tema extradeportivo, caída, problema mecánico o algo por el estilo, como bien adelantó Alan Peiper, mánager del UAE.
Aún así, hay ciclismo, hay días por delante y cualquier cosa puede pasar. La cuestión se basa en la montaña: hay poca y parece que Tadej lo tiene bastante controlado. El esloveno rinde en la crono y en los ascensos, pero se espera que haya algún momento de debilidad.

«Es una montaña muy especial, un ícono del Tour, feliz de subirla dos veces, esperamos estar adelante. El tiempo cambia, se vienen jornadas difíciles mantenernos adelante a ver si podemos buscar algo en la etapa. Hoy es complicada, buscamos las mejores condiciones, no perder tiempo sería lo ideal».
#Uran hablando sobre la #montventoux #gorigogo @PatoCornejo pic.twitter.com/EQgz9lCfDi
— David Reiban (@david_reiban) July 7, 2021
Esto dijo Urán, respecto a la jornada de hoy, donde se espera que tal vez, Tadej pueda ceder un poco, aunque no se ve que sea así.



