Rigoberto Urán habla de Tadej Pogacar y aún no cree que todo esté definido, a pesar de lo que se vio en la primera semana con el esloveno, quien para muchos ya definió el Tour de Francia 2021, a pesar que aún faltan varios días.
Puedes leer: Nairo sobre Rigoberto Urán en la general del Tour de Francia 2021, “se puede ayudar”
Parece que tumbar a Tadej es una tarea imposible. Al menos, ese es el sabor que deja en los primeros días de prueba. El líder del UAE Team Emirates, parece que tiene todo encaminado para revalidar el título.
Ahora, la distancia que tiene con los favoritos, con los rivales más peligrosos, habla por sí sola: Rigoberto Urán, Richard Carapaz, Jonas Vingegaard, están a más de 5 minutos de distancia y son superados por el joven de 22 años en la montaña y en la crono.
En la general, el segundo es Ben O’connor, corredor del AG2R Citroen, pero él es más un cazaetapas, que un ciclista de tres semanas, por lo que la distancia que tiene de 2 minutos 01 segundos, se extenderá con el pasar de los días.

Pero el tiempo dirá si ya todo está sentenciado, es claro que el corredor esloveno tiene mucha ventaja. Su contendiente más cercano es Rigoberto Urán. El colombiano, a 5 minutos 18 segundos, expresó esto en su día de descanso:
#TDF2021 | 📺🚴♂️🇨🇴 DECLARACIONES Rigoberto Urán @UranRigoberto en el primer día de descanso del Tour de Francia 2021 donde es tercero en la CG 🚴♂️🇨🇴💛🏆💪👏
— Mundo Ciclístico (@mundociclistico) July 5, 2021
🚴♂️🇨🇴 ¡VAMOS MIJITO! ¡GO RIGO GO!#VamosEscarabajos #GoRigoGo
📺 @EFprocycling pic.twitter.com/uVzNecibdC
“Llevamos una semana, vamos bien, el equipo ha estado siempre activo, siempre buscando la fuga. Hemos estado buscando los mejores puestos en la general, pero queda mucho, esto es muy largo y hay que ir día por día.
No nos hemos caído y esto es super importante en estas carreras de tres semanas. Hemos visto el nivel que hay, el líder está muy fuerte, seguimos con muchas ganas y dedicación. Esto termina en París”.
Parece que la carrera tiene algo para decir, pero por ahora, es todo del esloveno y veremos si Tadej puede mantener su nivel para el final, en París.



