Thomas establece las contrarreloj como cruciales en el Tour de Francia 2021

Thomas espera sacar ventajas en las etapas de contrarreloj durante el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Thomas establece las contrarreloj como cruciales en el Tour de Francia 2021

Geraint Thomas habló de las contrarreloj como momentos cruciales en el Tour de Francia 2021, el cual está próximo a correrse. El calendario llegó casi que a su ecuador, por lo que cada vez quedan menos competencias para cerrar el año.

Puedes leer: Sergio Higuita sobre Chaves “uno de mis ídolos de infancia” previo al Tour de Francia 2021

La Grande Boucle especialmente en una carrera que llama la atención por el tremendo espectáculo ciclístico que ofrece. Pues está claro que allí se reúne lo mejor del pelotón internacional, o al menos una gran parte.

- Anuncio -

Este año volverán a verse dos de los principales rivales y protagonistas que se robaron el show en 2020 en la carrera: Tadej Pogacar y Primoz Roglic. Los dos eslovenos se llevan las miradas, pues ambos buscarán luchar por el título como lo hicieron anteriormente. Pero esta vez contarán con rivales con mejores sensaciones, como Thomas, Porte, Carapaz, Urán y López, por nombrar algunos.

Thomas contrarreloj Tour de Francia 2021 cruciales

Esto dijo Geraint Thomas sobre las contrarreloj del Tour de Francia 2021

Geraint ve con buenos ojos que se hagan dos contrarreloj y que haya una variedad de etapas a pasar en el Tour para poder aspirar al título:

«Es bueno ver más contrarrelojes en el Tour y contrarrelojes normales, no una contrarreloj de montaña o algo que alargue todo el camino. Es bueno mezclar las cosas. Hay que hacer de todo para ganar el Tour. No debería tratarse sólo de escalar», comentó.

- Anuncio -

Luego siguió: «Los TT serán sin duda cruciales porque en 58 km puedes perder un buen minuto y en la montaña no hay diferencias importantes hoy en día. Todo el mundo parece estar cerca y los grupos más grandes llegan a los últimos kilómetros.

«El TT no es un lugar fácil para conseguir una ventaja, pero si eres mejor corredor de crono que un escalador más pequeño, entonces es un buen camino para ganar un poco de tiempo, así que definitivamente serán cruciales», dijo a Ciclingnews.

El corredor inglés espera que las cronos también le den la ventaja con relación a sus compañeros de equipo con quienes comparte liderato.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados