martes, julio 9, 2024

UAE descifra cuál es la única manera que Tadej Pogacar pierda el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021UAE descifra cuál es la única manera que Tadej Pogacar pierda el...

El UAE Team Emirates descifra cuál es la única manera en la que Tadej Pogacar pierda el Tour de Francia 2021, parece que en el equipo de Medio Oriente, sienten que tienen la competencia en el bolsillo, aunque apenas hayan pasado cinco jornadas de las 21.

Puedes leer: La polémica decisión que toma el Tour de Francia con la espectadora que causó accidente, es oficial

¿Se acabó el Tour de Francia? No, apenas se transita por el día 5, pero al parecer para el UAE lo que resta, será un trámite pues con lo demostrado por Tadej, la confianza está al máximo y proyectan un éxito enorme.

- Anuncio -

Es decir, todo apunta a que Pogacar va a revalidar su título. Además de contar con suerte, también han visto al mejor Tadej de la temporada, que está a otro nivel. Eso, contando además que ya ganó Tirreno, UAE y Tour de Eslovenia… con esos resultados, es fácil saber que es el máximo favorito.

«Basándonos en sus valores, sabíamos que es más fuerte que el año pasado. También ha ganado el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, el Tirreno y Liège-Bastogne-Liège. Todos los tipos de competiciones diferentes», aseguró Allan Peiper, director deportivo del UAE según Sporza.

Y sí, el chico maravilla está en un mejor estado de forma que el año pasado. Por esa razón, a la interna de su equipo ven solo una manera en la que Tadej pierda la carrera.

- Anuncio -
tADEJ Pogacar perder Tour Francia 2021 UAE
Tadej Pogacar – Ph. UAE Team Emirates

«Solo los últimos meses estuvo un poco menos en contrarreloj, porque no se sentía bien con su nueva posición. Se bajó un poco la silla de montar, para que pudiera relajar más la espalda, meter más los brazos y por lo tanto más aerodinámico Solo no podría desarrollar la misma fuerza«, continúa Allan, explicando la razón de su éxito en la crono de la etapa 5.

«La semana pasada, durante el reconocimiento de la contrarreloj, regresó a su posición desde 2020. Luego me envió un mensaje de que inmediatamente se sintió perfecto nuevamente. Eso le dio confianza nuevamente».

Y luego Peiper mandó unas palabras que comprometen a todos, pero más que todo al mismo Tadej:

«Todos los favoritos han perdido un minuto a 2 minutos. Sin querer ser prematuros: parece que la victoria final no se le debe escapar sin un mal día«.

De esta forma, Allan asegura que la única manera en la que Tadej puede perder esta carrera es con un mal día, alguna caída o desperfecto mecánico. Acá se descarta a algún rival que le pueda hacer frente. ¿Confianza o confianzudos?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados