jueves, noviembre 17, 2022

Wout Van Aert habla de su objetivo en el Tour de Francia 2021, «ganar una etapa»

Wout Van Aert habla sobre su objetivo en el Tour de Francia 2021, donde no su escuadra no cede a resignar sus opciones en la general.

InicioTour De Francia 2021Wout Van Aert habla de su objetivo en el Tour de Francia...

Wout Van Aert habla sobre su objetivo en el Tour de Francia 2021, donde su escuadra perdió a su líder tras haber cedido tiempo, luego de importantes golpes en su primera semana.

Por su parte, el Jumbo no ha tenido el mejor inicio de carrea. Inicialmente, la escuadra neerlandesa se vio afectada por las caídas de forma importante. Uno de sus corredores más golpeados, fue Toni Martín, quien ya cuenda con dos idas al suelo.

Mientras Posteriormente vivieron el retiro de Robert Gesink, quien tampoco fue ajeno a la caídas. Posteriormente, Primoz Roglic encendió las alarmas tras verse golpeado y cediendo tiempo, paulatinamente. Finalmente, el esloveno se vio obligado a abandonar la carrera, tras ver resignadas sus opciones en la competencia y no presentar mejorías físicas.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tom Southam, “Rigo es bueno” tras la primera semana del Tour de Francia 2021

Wout Van Aert objetivo Francia 2021

Ahora, tras lo golpes que ha recibido el Jumbo Visma, Wout Van Aert habla de su objetivo en el Tour de Francia 2021, y deja ver que el equipo no descarta luchar en la clasificación general.

«Ganar la etapa es definitivamente el objetivo y lo perseguiremos», dijo en primer lugar, sobre lo que buscará por lo que resta del gran Tour.

- Anuncio -

«Por otro lado, hemos descubierto junto con el resto del mundo lo fuerte que es Jonas (Vingegaard). Aún es un buen objetivo correr una buena clasificación con él», dijo sobre lo que hará su escuadra.

No obstante, Vingengaard esta a 5:32 del líder de la general y a 14 de los puestos de podio, siendo le principal perseguidor de Rigoberto Urán. Igualmente, apenas supera por un segundo a Richard Carapaz, quien se ha estado moviendo, buscando escalar posiciones en la gran vuelta francesa.

Además, detrás vienes corredores como Enric Mas y Kelderman, quienes no quieren dar el brazo a torcer, buscando protagonismo en la carrera.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados