viernes, septiembre 23, 2022

Alberto Contador y la preocupante duda que tiene con Egan Bernal en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaAlberto Contador y la preocupante duda que tiene con Egan Bernal...

Alberto Contador siembra una duda respecto a Egan Bernal que se puede tornar preocupante de cara a lo que viene en el Tour de Francia 2020, pues el español analiza la actualidad del de Zipaquirá.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, el dato inédito que lograron los colombianos tras la etapa 8

El pistolero ha sido un defensor de las capacidades de Egan. Desde el inicio, cuando Bernal estaba en el Androni Giocatelli, siempre hubo afinidad por parte del ibérico, respecto a la manera de correr del Campeón de Francia 2019.

- Anuncio -

Es de recordar que el año pasado la apuesta de Contador para la ronda francesa, desde antes de iniciar fue el ahora líder del Ineos Grenadiers. A pesar que en esa edición estaba Geraint Thomas, Alberto nunca dudó.

Frecuentemente se le escucha al exciclista alabar a Egan respecto a sus proyecciones. Contador ha dicho en repetidas veces que Bernal puede marcar una era en el ciclismo mundial.

Pero ahora, este año, parece que los interrogantes han aparecido para Alberto.

Contador podría dar esta buena noticia en 2021

La duda de Alberto Contador sobre Egan Bernal tras la etapa 8 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

En lo corrido de la Grande Bocuclé del 2020, se ha visto a un Egan Bernal por debajo de su pico de forma. El colombiano ha aguantado y en sus peores momentos ha podido llegar con el grupo principal.

Primoz Roglic le supera. El Jumbo Visma supera al Ineos, pero hay que recordar que es una carrera de tres semanas y apenas se ha corrido la primera. Inclusive, el año pasado el escenario de Bernal fue la antepenúltima etapa.

Ahora Alberto siembra una pregunta sobre Egan Bernal. Y es que si el colombiano no encuentra su punto de forma rápido, le será difícil defender el campeonato.

Estas fueron sus palabras y el video donde lo dijo:

«A Egan Bernal le falta un poquito y se le está complicando para defender el Tour. Veremos mañana si tiene un mejor día».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados