Nairo Quintana se mostró muy fuerte en la etapa 8 del Tour de Francia 2020, resistiendo arrancones pero también proponiendo, como este ataque que se registró en el último puerto de montaña de la jornada de hoy.
Puedes leer: Peters ganador etapa 8 del Tour de Francia 2020, Nairo impresionante
Los Pirineos llegaron y el Tour se revolcó completamente. El espectáculo en los ascensos y descensos fue total, sorprendiendo a todos, algunos para bien y algunos para mal. Prácticamente el día fue un filtro para saber quién sigue en la pelea y quién no.
Los ataques no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el que portagonizó Tadej Pogacar, quien en el Col de Peyresourde mandó algunos arrancones. Los primeros fueron cerardos por Roglic y Nairo pero ya los otros sí fructificaron.
En cambio hubo otras situaciones lamentables como la de Thibaut Pinot, quien condenó sus posibilidades de título al llegar a más de 20 minutos de los favoritos.
El ataque de Nairo Quintana en la etapa 8 del Tour de Francia 2020. Así fue.
Sin embargo, hay que hablar del buen momento de Nairo Quintana. El colombiano demostró saber defenderse en los momentos más complicados de la carrera.
Su estado físico es favorable para una primera semana del Tour de Francia e inclusive en el final del Col de Peyresourde, Quintana mandó un ataque para coronar de primero este puerto entre los favoritos.
Así fue:
Puedes leer: