miércoles, enero 25, 2023

Bardet se sincera sobre sus posibilidades para el Tour de Francia 2021

Romain Bardet define sus posibilidades de cara al Tour de Francia 2020.

InicioTour De FranciaBardet se sincera sobre sus posibilidades para el Tour de Francia 2021

Romain Bardet habló recientemente sobre el terreno del Tour de Francia 2021 y detalló cómo ve sus posibilidades en esta competición, ahora que hace parte del Team DSM.

Puedes leer: Romain Bardet, desencantado del AG2R, habla de sus nuevas sensaciones con el DSM Team

El corredor francés ha decidido abandonar el Ag2r La Mondiale tras pasar los últimos ocho años de su vida allí. Ahora, su destino está enfocado en alcanzar nuevos objetivos con el Team DSM.

- Anuncio -

Pero desde antes de iniciar la temporada con su nueva escuadra, el pedalista ya se ha tomado el tiempo de analizar la competición de ciclismo más importante de su país.

Bardet comentó sus posibilidades al respecto en una reciente entrevista y dejó en clara su posición frente al recorrido.

Bardet posibilidades Tour de Francia 2021
Fotos: Instagram Romain Bardet

Tour de Francia 2021, Romain Bardet comenta sus posibilidades en la Grande Bouclé

En conversación con el portal Velo-Club.net, Romain habló sobre el trazado del terreno para el Tour de Francia 2021 y se mostró poco positivo frente al mismo.

- Anuncio -

No obstante, Bardet ha señalado que se mantiene a la expectativa del recorrido para el Giro de Italia 2021 y de las decisiones que el equipo tome respecto a su participación en estas importantes competencias.

Esto fue lo dicho por el corredor francés:

«Sobre el papel, este no es el recorrido más montañoso del Tour de Francia. Es cierto que a primera vista las pocas cadenas de etapas de montaña y los tiempos de vuelta no son para mi ventaja.

Aún no se ha decidido nada, y será necesario ver cómo se diseñará el Giro y cómo el equipo pretende distribuir sus fuerzas en términos de clasificación general o victorias de etapa en las Grandes Vueltas».

De este modo, restará esperar qué decisiones toma el antes denominado Team Sunweb (ahora Team DSM) de cara a la próxima temporada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados