sábado, noviembre 30, 2024

Barguil demuestra que Nairo está totalmente cubierto en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaBarguil demuestra que Nairo está totalmente cubierto en el Tour de Francia...

Nairo Quintana demuestra que aquello que solicitaba, era lo que necesitaba para rendir y de hecho Barguil confirma y demuestra que el colombiano está totalmente cubierto en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Nairo Quintana revela sensaciones para la etapa 13 del Tour de Francia 2020

Al principio, antes que iniciara la ronda francesa, en el Arkea se hablaba de un plan b. Él era Warren Barguil, quien el año pasado había quedado en el décimo lugar de la prueba gala.

- Anuncio -

Un excelente resultado. Pero esta vez las cosas han cambiado, pues los rivales son diferentes y de gran nivel, por lo que el equipo ProTeam francés ha llevado a Nairo Quintana. Y ha funcionado.

Una de las peticiones de Quintana era estar rodeado. Pero llegaba a un equipo donde Barguil era el lider y sin embargo, el francés supo que Nairo está en forma y ahora lo cubre en su trotalidad.

Arkea Samsic revela su plan para la etapa 6 del Tour de Francia 2020

Nairo Quintana, totalmente cubierto para el Tour de Francia 2020 y Barguil lo demuestra con estas palabras

Atrás quedaron los malos entendidos por liderazgos. Aquí prevalece el buen ambiente y el respeto por las jerarquías. De hecho, el mismo Barguil ha asumido su papel de la mejor forma.

- Anuncio -

Con estas declaraciones de Warren, el plan b del Arkea que ya no es, Nairo asegura que está ttotalmente cubierto:

“ Esta etapa fue la más larga del Tour de Francia 2020. Mi misión era proteger a Nairo, especialmente durante la escalada de 2 categoría. Tenía que asegurarme de que no se tomara ningún descanso.

En la última subida, corrí junto al Lotto-Jumbo, por lo que Nairo estaba en una buena posición y no podía sufrir ningún quiebre. He cumplido mi misión. Nairo sigue estando muy bien posicionado en la clasificación general del Tour y, sobre todo, todo el equipo Arkéa-Samsic lo está haciendo bien».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados