lunes, octubre 3, 2022

Así fue la caída de Geraint Thomas en el Tour de Francia etapa 8

InicioTour De FranciaAsí fue la caída de Geraint Thomas en el Tour de Francia...

Así fue la caída de Geraint Thomas en el Tour de Francia etapa 8. Al final de la etapa 8, el drama del Ineos alcanzó a ser grande, cuando Thomas nuevamente estaba en el suelo.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA Y SU EMOTIVO MOMENTO CON SU FAMILIA

Y peor era saber que estaba a 15,3 km de la meta. Aparentemente Egan Bernal no estaba allí, pues el colombiano estaba de blanco y en las imágenes no aparecía allí.

- Anuncio -

Pero uno de los líderes, Thomas, tuvo un enredo con un ciclista del Education First y como el tren del Ineos estaba ahí, también se cayó y Egan se fue adelante, dado que estaba en la parte delantera.

Kwiatkowski fue el encargado de darle la bicicleta a Thomas, que se levantó rápido, por lo que hubo algo de duda en medio del Tour de France, pues no se sabía si el accidente había sido grave.

Al ver a Geraint llegando nuevamente al pelotón, pareció que la caída no fue tan grave y cuando pasó la meta, luego de la victoria de Thomas De Gendt, por lo que no hubo sustos.

- Anuncio -

Sin embargo, en el momento de la caída de Thomas en el Tour, se vio la bicicleta del británico partida en dos, una imagen tremenda que dio cuenta de la dureza del accidente.

Al final, la cuestión no pasó a mayores, al menos para el gran favorito, pero es una prueba que cualquier cosa puede pasar en el Tour y que por ello la concentración es esencial en todo momento, así no sea una etapa que, en el papel, se vea peligroso.

Así fue la caída de Geraint Thomas en el Tour de Francia en la etapa 8:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados