Contador confiesa qué le hace falta a Nairo para ser líder del Tour de Francia. A Nairo le hace falta lucir una camiseta de líder entre las tres grandes, el del Tour.
Puedes leer: NAIRO MANDA DIRECTO MENSAJE AL INEOS EN EL TOUR DE FRANCIA
Y, paradójicamente, es el sueño más grande del colombiano. Pero este objetivo se ha complicado de gran manera, pues a medida que pasan los años, los rivales se vuelven más fuertes.
En las oportunidades que tuvo, cuando fue subcampeón y tercero en el podio, se encontró con un inmenso rival que le quitó todas las oportunidades: Chris Froome.
Y mucho de esas victorias del británico, que está en medio de un proceso de recuperación, fueron las etapas de contrarreloj, donde lograba sacar el tiempo necesario para subirse al podio.
No obstante, su resistencia en la montaña dio como para considerarle también un excelente escalador. La potencia de Nairo alcanzó para llevarse la Vuelta a España, por encima de Chris, pero esta historia no ha pasado en Le Tour.
El Tour de France cada vez tiene más candidatos, emergen nuevas figuras; casos como el de Egan Bernal y el de Enric Mas, además de los Yates, son palpables hoy por hoy.
Pero Nairo sigue siendo un líder y Alberto Contador habló de lo que le hace falta a él para vestirse de Amarillo en el Tour de Francia. Suena a consejo, a reto, a misión y al parecer, del Cómbita lo está logrando.
El consejo de Contador a Nairo Quintana
«Encontrarse a sí mismo. El talento lo tiene, el equipo quedó demostrado que también. Puede que nos tenga preparado su habitual golpe de pedal y dé una sorpresa», eso fue lo que dijo Contador que le hace falta a Nairo, hallarse.
Y es que el colombiano está adaptado a los ataques, a los arrancones, a la sorpresa y según el español, que dio estas palabras al periódico El Espectador, el de Cómbita tiene equipo y está demostrado.
Sin embargo, el colombiano está con confianza, feliz, con el cuerpo respondiendo y con la idea que este Tour es diferente. Habrá que definirlo en la montaña pero tendrá que pasar por la contrarreloj.
¿Podrá lograr este año Nairo su gran sueño?
Puedes leer: