viernes, septiembre 23, 2022

Desalentadoras noticias de medios franceses sobre Nairo Quintana

InicioTour De FranciaDesalentadoras noticias de medios franceses sobre Nairo Quintana

Nairo Quintana ha sido blanco de varias especulaciones, a partir de unas informaciones que apuntan a un presunto mal accionar dentro del Arkea Samsic y medios franceses dan desalentadoras noticias sobre lo que se sabe hasta ahora.

Puedes leer: Miguel Ángel López, dos equipos a los que podría llegar de líder

Hasta ahora, no se conoce a ciencia cierta, lo que ha pasado en el caso del Arkea Samsic. Lo único confirmado es que los cuartos de Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona fueron allanados, además del de algunos masajistas y los autos.

- Anuncio -

Emmanuel Hubert, director del Arkea, informó que las pesquisas son indiferentes al stuff directo del equipo y se dirigen a terceros. Además aseguró que apoyan a los ciclistas, pero según conclusiones de la investigación, aplicarán las medidas necesarias.

Según la OCLAESP, en referencia de medios franceses y la AFP, “esta investigación fue abierta por el centro de salud pública de la Fiscalía de Marsella, dijo la fiscal, refiriéndose al ‘descubrimiento de muchos productos sanitarios, incluidos los medicamentos (…) y especialmente un método que puede calificarse de dopaje’”.

Pero ahora sale otra información que, aunque necesita confirmación, no es a favor de Nairo.

Nairo Quintana críticas Tour de Francia 2020 - ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com

Nairo Quintana y las desalentadoras noticias sobre él, según medios franceses

- Anuncio -

Lo informa L’Equipe, en un principio que los hermanos Quintana «fueron escuchados en audiencia libre, este lunes (21 de septiembre) en las instalaciones de la Oclaesp». No se tienen conocimiento ni de las preguntas, ni de las respuestas.

Pero el portal también dice que las personas que han sido producto de detención son personas cercanas a los corredores colombianos:

Según nuestra información, las 2 personas detenidas son amigos cercanos de los hermanos Quintana, Nairo y Dáyer… amigos objeto de investigación por sospecha de dopaje”.

De esta forma, se espera que todo esto se aclare lo más pronto posible, para confirmar o declinar esta información que ofrecen los medios europeos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados