jueves, noviembre 17, 2022

Director del EF explica la rudeza de la etapa 15 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaDirector del EF explica la rudeza de la etapa 15 del Tour...

El Tour de Francia 2020 enfrentará una de las jornadas más complicadas, la etapa 15 que termina en el temible puerto fuera de categoría del Grand Colombier y que promete espectáculo, por lo que el director de EF habla y explica lo salvaje que es.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán y el extraño detalle de su bicicleta que sorprende

Vaughters es un hombre que habla sin filtros. El director del equipo donde están Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez, ha podido encontrar una buena columna vertebral en su equipo. El proyecto parece asegurado.

- Anuncio -

Jonathan ha confiado en Daniel Felipe Martínez, un hombre que ha demostrado con los años, que tal vez luego de Egan Bernal, es la proyección más importante del ciclismo colombiano, así pinta.

El soachuno ya ganó una etapa en este Tour de Francia 2020, una consigna clara para Vaughters. Además cuenta con Higuita, en periodo de aprendizaje y con Rigoberto Urán, el hombre de experiencia.

Pero Jonathan es claro con lo que viene. Ya sabe que la gran primera prueba se acerca y explica la rudeza de la jornada que termina en la Grand Colombier.

Vaugthers Martínez Dauphiné 2020 Foto tomada del perfil de instagram de Jonathan Vaugthers

El Tour de Francia 2020 recibe la dura etapa 15 y el director del EF lo explica

- Anuncio -

Vaughters ha anticipado el esfuerzo que tendrán que hacer los ciclistas. No será fácil respecto al consumo físico, pues tendrán que esforzarse al máximo y con dos semanas de competencia a cuestas, será complicado.

Básicamente allí se sabrá cuál es el más fuerte, pero así lo explica el director del EF:

«Mañana será interesante. Un cambio de energía glicolítica mezclada con fatiga / esfuerzos masivos de las subidas hasta ahora. En cambio, este será el primer esfuerzo de carga / masa de O2 verdadero hasta el final. Imagínese que veremos algún cambio entre los 5-6 mejores ciclistas en cuanto a quién es fuerte y quién no».

Sin embargo, Luis Fernando Saldarriaga explica exactamente lo que dijo Joanthan y lo resume así:

Así es el perfil de la etapa:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados