lunes, enero 23, 2023

Dumoulin advierte al Ineos y a favoritos al Tour 2020, «trabajo para ello»

InicioTour De FranciaDumoulin advierte al Ineos y a favoritos al Tour 2020, "trabajo para...

Tom Dumoulin podría decirse que es una de las grandes incógnitas, de cara a este 2020, sin embargo, advierte al Ineos y todos los favoritos al Tour de Francia de este año, asegurando que «trabajo para ello».

Puedes leer: La crítica de Miguel Ángel López al Tour de Francia

Si analizamos el presente de Tom Dumoulin, podremos decir que es una auténtica incertidumbre. Y esto, porque no corre oficialmente hace más de un año, aunque de no ser por este parón, y habría retomado competencia.

- Anuncio -

Esto significa que no se sabe en qué nivel está. La capacidad física de un corredor de cara a una gran vuelta, depende en gran parte, de los kilómetros que tenga en sus piernas previamente.

Pero Tom no ha tenido competencia. Entrenamientos sí, pero sin la certeza de medirse en competencias, hay una incógnita fuerte.

La advertencia de Dumoulin al Ineos y los favoritos al Tour de Francia 2020

Sin embargo, no pierde su calidad de favorito y no duda en decir, en una nota publicada por el Jumbo Visma:

- Anuncio -

«Entrenando, me siento como el Tom Dumoulin de hace dos años otra vez, pero aún me pregunto cómo será cuando regrese a correr. Todavía no he podido demostrar mi valía para mi nuevo equipo Jumbo-Visma. Realmente quiero brillar con estos colores».

Pero lanza una advertencia al Ineos y a los favoritos de la próxima ronda francesa.

«Estoy trabajando para convertirme en el mejor ciclista del mundo, quiero ganar el Tour de Francia y hago todo lo posible para alcanzar este objetivo. Pero solo será posible si, dentro del equipo, todos pedaleamos en la misma dirección», dijo Dumoulin en la emisora Radio 1.

Y finalizó asegurando que, «todos, entrenadores y equipo, debemos pensar en el mismo objetivo y dar lo mejor«.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados