Egan Bernal calificó así la contrarreloj por equipos del Tour de Francia. Egan se veía seguro, confiado y no hubo una mala sensación cuando se le vio apartándose del lugar donde los ciclistas esperan que sus rivales ganen o pierdan.
Puedes leer: EL TOUR DE FRANCIA COMIENZA A MIRAR A ESTE CICLISTA CON MÁS CUIDADO
Solo hasta el final el Ineos tuvo que levantarse y ceder el puesto al Jumbo Visma, que al final logró la victoria. Nada del otro mundo, para ellos, el día fue una buena ganancia, a pesar que muchos los consideraban como los ganadores.
Pero el Jumbo Visma les ganó por 20 segundos de diferencia, algo muy bueno cuando se habla que al otro lado estaba el mejor equipo del mundo a la cabeza de Thomas y Bernal.
Esto deja la carrera aún más abierta y más si se piensa que equipos como el Movistar Team, Trek Segafredo y AG2R perdieron un tiempo importante, por lo que se supone que más adelante, en la montaña, ellos serán los que tendrán que proponer y habrá emociones.
Pero el colombiano parece no haber sentido la derrota, pues Egan Bernal calificó así la contrarreloj por equipos del Tour de Francia:
«Hemos hecho una buena contrarreloj. Ha sido muy agradable estar en las sillas calientes viendo la llegada de los equipos. No hemos ganado pero hemos podido meter algo de tiempo a algunos rivales peligrosos de la general, así que ha sido un día perfecto para nosotros«.
Y las sensaciones fueron aun mejores. «Me sentí muy bien en carrera. Las sensaciones han sido mejores que el año pasado. Puedo estar feliz con eso porque no soy un especialista y estaba haciendo la crono junto a corredores muy fuertes. Fue difícil, pero me sentí bien», finalizó el colombiano.
Puedes leer: