lunes, octubre 3, 2022

Egan Bernal manda aviso a Roglic previo a la etapa del Grand Colombier en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaEgan Bernal manda aviso a Roglic previo a la etapa del Grand...

Egan Bernal espera poder mejorar su presentación en la montaña durante la jornada del domingo en el Grand Colombier en el Tour de Francia 2020 y con la etapa 14 manda aviso al esloveno Primoz Roglic.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, preguntan a Roglic sobre Bernal para la etapa 15 y su respuesta genera debate

Este sábado el final de etapa se caracterizó por la sorpresa que les dio Soren Kragh del Team Sunweb al pelotón con un arranque a falta de menos de un kilómetro en donde los velocistas definitivamente no pudieron más que luchar por un segundo lugar.

Egan tras etapa 10 Tour de Francia 2020
- Anuncio -

Mientras tanto el pelotón mayor perseguía a todo pulmón sobre todo con los equipos de los sprinters en punta, intentando minimizar la renta que llevaba el danés del Sunweb quien finalmente ganó. Sin embargo, el corredor colombiano líder del Ineos Grenadiers, Egan Bernal, sorprendió con un ataque sobre los últimos 5 kilómetros a meta.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo Quintana preocupa con estas palabras de cara a la etapa 15

Las cámaras mostraron al zipaquireño intentando seguirle la rueda a Julian Alaphilippe quien también se lanzó en un fuerte pedaleo a perseguir a un corredor del Bora que se había escapado del pelotón. Egan parece estar alistando las piernas para lo que será este domingo y así le da el aviso a Roglic, demostrando que esta en buenas condiciones para el remate en la cima del Grand Colombier en el Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

https://twitter.com/sporza_koers/status/1304807651474378752
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados