Egan Bernal se pronuncio tras la victoria de Primoz Roglic en la etapa 4 del Tour de Francia 2020, donde el esloveno se impuso de manera categórica en el sprint final.
Pero el colombiano se mantiene tranquilo. No se altera ante la victoria de un Primoz Roglic que vuelve a dar un golpe de efecto, de manera prematura, en una prueba que tenía final en alto.
El Jumbo manejó, como ahora es costumbre, los hilos de la carrera. Sin embargo, los favoritos llegaron muy cerca y aunque el líder de los neerlandeses venció, los candidatos se mantuvieron cerca.
Pero Egan Bernal ser mantiene tranquilo y parece tener clara la estrategia. Por eso, habla tras la etapa 4 y aunque no le gusta perder, proyecta su táctica.
Después de la victoria de Primoz Roglic en la etapa 4 del Tour de Francia 2020, Egan Bernal habla
El de Zipaquirá terminó en el top 10 de la etapa y se encuentra entre los 10 primeros de la clasificación general. Por eso, el actual campeón del Le Tour, habló de lo que se vivió hoy, a declaraciones hechas para su equipo:
“Fue realmente rápido, la etapa se sintió como si solo estuviéramos corriendo por un corto tiempo y fue realmente contundente en la final. Creo que ha sido una buena subida para ver cómo están los pilotos de la general, así que estoy feliz de llegar a la meta con ellos porque ha sido muy duro.
No es bueno que otro piloto de la general se tome unos segundos, pero hay que tener mucha paciencia y saber que nuestro objetivo es llegar a la tercera semana sin perder demasiado tiempo, y luego intentar recuperar un poco de tiempo en el largo sube.
Para nosotros, se tratará de minimizar el tiempo perdido y llegar lo más fresco posible durante la última semana.
Me sentí muy bien, fue una etapa muy bonita y con un final explosivo, estoy contento de no haber perdido tiempo en la general y de llegar con los favoritos.
Estoy mucho mejor, la etapa 3 me sirvió y hoy no tuve tantas molestias. Todos los días son importantes, hay que tratar de estar atentos porque la última semana será muy dura.»
Puedes leer: