martes, noviembre 26, 2024

Egan Bernal no se altera, tras la etapa 4 del Tour de Francia 2020 ganada por Roglic

InicioTour De FranciaEgan Bernal no se altera, tras la etapa 4 del Tour de...

Egan Bernal se pronuncio tras la victoria de Primoz Roglic en la etapa 4 del Tour de Francia 2020, donde el esloveno se impuso de manera categórica en el sprint final.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, el frenazo de López cuando se le atravesó Roglic en el final de la etapa 4

Pero el colombiano se mantiene tranquilo. No se altera ante la victoria de un Primoz Roglic que vuelve a dar un golpe de efecto, de manera prematura, en una prueba que tenía final en alto.

- Anuncio -

El Jumbo manejó, como ahora es costumbre, los hilos de la carrera. Sin embargo, los favoritos llegaron muy cerca y aunque el líder de los neerlandeses venció, los candidatos se mantuvieron cerca.

Pero Egan Bernal ser mantiene tranquilo y parece tener clara la estrategia. Por eso, habla tras la etapa 4 y aunque no le gusta perder, proyecta su táctica.

Egan Bernal habla Tour de Francia  2020 etapa 4 Roglic-Ph: Team Ineos-www.ciclismocolombiano.com

Después de la victoria de Primoz Roglic en la etapa 4 del Tour de Francia 2020, Egan Bernal habla

El de Zipaquirá terminó en el top 10 de la etapa y se encuentra entre los 10 primeros de la clasificación general. Por eso, el actual campeón del Le Tour, habló de lo que se vivió hoy, a declaraciones hechas para su equipo:

- Anuncio -

“Fue realmente rápido, la etapa se sintió como si solo estuviéramos corriendo por un corto tiempo y fue realmente contundente en la final. Creo que ha sido una buena subida para ver cómo están los pilotos de la general, así que estoy feliz de llegar a la meta con ellos porque ha sido muy duro.

No es bueno que otro piloto de la general se tome unos segundos, pero hay que tener mucha paciencia y saber que nuestro objetivo es llegar a la tercera semana sin perder demasiado tiempo, y luego intentar recuperar un poco de tiempo en el largo sube.

Para nosotros, se tratará de minimizar el tiempo perdido y llegar lo más fresco posible durante la última semana.

Me sentí muy bien, fue una etapa muy bonita y con un final explosivo, estoy contento de no haber perdido tiempo en la general y de llegar con los favoritos.

Estoy mucho mejor, la etapa 3 me sirvió y hoy no tuve tantas molestias. Todos los días son importantes, hay que tratar de estar atentos porque la última semana será muy dura.»

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados