lunes, octubre 3, 2022

Egan tiene clara la estrategia que usará este fin de semana en los Pirineos en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaEgan tiene clara la estrategia que usará este fin de semana en...

El corredor colombiano Egan Bernal habló de la estrategia que podría usar con el Ineos en el Tour de Francia durante las jornadas en los Pirineos de este fin de semana.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, con esta rutina Esteban Chaves se prepara para cada etapa

Luego de una semana en que parecía que los equipos y los favoritos no tendrían muchas diferencias, este viernes el viento cambió todas perspectivas de la carrera para algunos de líderes de escuadras. Ciclistas como Landa, Pogacar, Richie Porte y Bauke Mollema fueron los más afectados al final, perdiendo hasta 1’21» en la general.

Declaraciones Egan Tour de Francia 2020 Ph: Ineos Grenadiers Sitio Oficial
Egan Bernal Ph: Ineos Grenadiers Sitio Oficial
- Anuncio -

Mientras tanto, Egan Bernal no solo salvó el día sino que también empezó a definir mejor a sus rivales, incluso se mostró bastante fuerte al final. Sin embargo, todavía le falta lograr hacer diferencias con sus rivales directos como Roglic, Nairo, Rigo, entre otros.

Para eso Egan necesita poder aplicar una estrategia este fin de semana en los Pirineos, dos jornadas que estarán colmadas de montaña y en las que se podrán hacer daño los capos de los equipos en el Tour de Francia. Bernal lo sabe y esto dijo al final de la etapa 7 del Tour:

Puedes leer: Mikel Landa recibe duros comentarios tras etapa 7 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

«Ahora llegan dos etapas complicadas en Pirineos. Habrá que estar concentrados, tratar de no perder tiempo y aprovechar las oportunidades. Si no se presentan, estaremos tranquilos«.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados