lunes, octubre 3, 2022

Egan y el gesto profesional con Pogacar en la etapa 9 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaEgan y el gesto profesional con Pogacar en la etapa 9 del...

Egan Bernal es uno de los candidatos al Tour de Francia 2020, por lo que el duelo con Pogacar en la etapa 4, fue el centro de atención en la etapa 9, que al final terminó con un gran gesto por parte del colombiano.

Puedes leer: Alberto Contador y “el golpe” que recibió Egan Bernal en la etapa 9 del Tour de Francia 2020

El nacido en Zipaquirá sabe que tiene un gran rival de generación en Tadej Pogacar. El esloveno se ha convertido en el ciclista más joven del Siglo 21 en ganar una etapa del Tour de Francia.

- Anuncio -

Un tremendo reguistro, que es secundado por un trabajo enorme y un talento en ascenso. Él, junto a Roglic han puesto a Eslovenia, en un escalón más alto, al menos en lo que va de Tour.

Aunque todo puede cambiar, el presente de la carrera les pertenece. Roglic ha ganado etapa y es líder, mientras que Tadej ha logrado descontar el tiempo que perdió en la etapa 7 y además se hizo con una jornada.

Momento dulce para ellos, que tratarán de extender lo más que se pueda, ojalá hasta París. Pero con corredores como Egan Bernal o Nairo Quintana, las cosas pueden cambiar.

- Anuncio -

ÑPrecisamente muchos se fijan en el duelo con Egan, especialmente por el tema de edades.

Tadej Pogacar etapa 9 Tour de Francia 2020 - ph- UAE Team Emirates - www.ciclismocolombiano.com

El gesto profesional de Egan Bernal con Tadej Pogacar en la etapa 9 del Tour de Francia 2020

Egan Bernal tiene 23 años, mientras que Tadej 21, aunque una vez finalizado el Tour, cumplirá 22. Son muy jóvenes y ellos hacen parte del top 10 y hoy tuvieron un enfrentamiento importante.

Al finalizar la carrera de, antes del día de descanso, Egan, Tadej, Landa, Hirschi y Roglic, tuvieron un pique tremendo. Allí ganó el joven del UAE Team Emirates.

Posteriormente, Egan tuvo un gesto profesional al saludar y felicitar el triunfo de Pogacar. Así fue el momento:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados