El gran favorito que salió de los candidatos para el Tour de Francia 2019 era uno de los más nombrados para ocupar el primer lugar del podio en este Tour, pero sus posibilidades son muy reducidas y prácticamente nulas para disputar el título.
Puedes leer: ASÍ FUE EL FINAL DE LA ETAPA 6 DEL TOUR DE FRANCIA 2019
Puede sonar algo apresurado, pero ya se han visto que en ciclismo moderno, perder un tiempo prudente, significa despedirse de las posibilidades y más si en la montaña, que es tu terreno, no te va muy bien.
Ya ha pasado en anteriores ocasiones, donde algunos grandes favoritos cedieron tiempo y terminaron perdiendo pero, por supuesto, todo es una incógnita en el ciclismo.
Sin embargo, este candidato tendrá muy cuesta arriba recuperar los minutos (sí, es más de uno) y además resistir la contrarreloj.
El gran favorito que posiblemente salió de los candidatos para el Tour de Francia 2019 era uno que ya había estado en el podio en años pasados.
Por lo que se abría una nueva oportunidad, pero la montaña le ha traicionado y ahora se ha dejado mucho tiempo.
En la etapa 6, en la cima de La Planche des Belles Filles, Romain Bardet se dejó más de un minutos con los mayores favoritos que se sumó a la diferencia que tenía antes.
Ahora está a 2 minutos 57 segundos del líder Giulio Ciccone y a 1 minutos 8 segundos de Geraint Thomas.
Esto deja en una posición muy sensible al francés que intentará levantar, pero será complicado, pues se viene una contrarreloj y las diferencias se prevén que serán mayores.
Luego de esto podría decirse que Romain Bardet es uno de los más grandes afectados del día de hoy.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.