viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas engrandece el trabajo de Superman López ante los eslovenos

InicioTour De FranciaEnric Mas engrandece el trabajo de Superman López ante los eslovenos

Enric Mas se refirió al trabajo que se hizo en la etapa 17 del Tour de Francia 2020, en especial lo que hizo Miguel Ángel ‘Superman’ López frente a los eslovenos que tuvieron problemas con él.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, identifican el momento en el que López destroza la estrategia del Jumbo

El español ya es top 10 del Tour de Francia, aunque un poco lejos, a 4 minutos y 18 segundos del Roglic. Pero para ser su primer año en el Movistar Team es algo aceptable.

- Anuncio -

Enric desea seguir adelante con la carrera, pero ha visto cómo los eslovenos se lo llevan todo. Por esa razón, quiere seguir adelante, intentando llevarse una etapa para su equipo, pero lo ve difícil ante Roglic y Pogacar.

Sin embargo, según lo visto en la etapa 17, López abrió una nueva posibilidad de cara a las etapas finales.

Enric Tour de Francia 2020 Ph: Bettini Photo www.ciclismocolombiano.com

Tour de Francia 2020, Enric Mas engrandece el trabajo de Miguel Ángel ‘Superman’ López ante los eslovenos

Al final de la etapa 17, el español no dudó en alabar el trabajo del colombiano López. Según Mas, el de Pesca, fue el encargado de demostrar que los de Eslovenia no son invencibles.

- Anuncio -

En declaraciones a su equipo, Enric dijo:

«Hace tres semanas, un mes, estábamos en Dauphiné y no pensábamos estar ahora octavos, cerca de la gente del top-5… Seguimos pasito a pasito. Mañana hay margen para ver más diferencias y López ha demostrado que los eslovenos no son imbatibles. Será otro día realmente importante.

No voy a negar que estoy contento, pero sí que es verdad que me habría gustado llegar un poquito más adelante, porque hasta los últimos 3 km iba muy bien, pero supongo que me habrá afectado un poco la altura y los de delante, sencillamente, han sido más fuertes.

Hoy se ha sentido todo el ritmo, tan rápido, del pelotón desde inicio de Tour. Llevamos una carrera durísima y todo ese desgaste, en tercera semana, acaba provocando diferencias.

Hemos llegado de uno en uno y ‘muertos, todos. Por nuestra parte como equipo vamos paso a paso; el equipo, como siempre hemos dicho, iba con la preparación un poco más atrasada para llegar al momento clave del Tour en las mejores condiciones posibles, y aquí estamos».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados