martes, septiembre 27, 2022

Harold Tejada envía emotivo tras saber que va al Mundial de Imola 2020

InicioTour De FranciaHarold Tejada envía emotivo tras saber que va al Mundial de Imola...

Harold Tejada ha sido una revelación para el ciclismo colombiano y ahora envía emotivo mensaje por su inclusión en la Selección Colombia que irá al Mundial de Imola 2020, a la prueba de ruta.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Sergio Higuita revela las fuertes imágenes de sus heridas

Lo que está haciendo Harold Tejada ciertamente es impresionante. El opita, apenas está en su primer año como WorldTour y ya es considerado ficha clave para las estrategias del Astana.

- Anuncio -

Hace apenas unos años, él soñaba con estar junto a Nairo, Rigoberto, Esteban y hoy ya lo está. De hecho, compartirá equipo con ellos, en la Selección Colombia de Ciclismo en el Mundial de Imola 2020.

Este es su primer año en el Astana. El equipo vuio su desempeño en Mont Ventoux Challenge y en el Giro de Emilia y decidieron incluirlo en el Tour de Francia, para acompañar a Miguel Ángel López. Una gran noticia.

Harold Tejada foto sueños se cumplen

Las emotivas palabras de Harold Tejada, al saber que irá al Mundial de Imola 2020

Y ha respondido en la Grande Boucle. En la Grand Colombier estuvo junto López la mayoría de la subida y eso lo vieron desde la dirección técnica de Colombia. Por eso le han llamado.

- Anuncio -

Es un sueño hecho realidad y ahora, Harold ha enviado este mensaje.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados