viernes, septiembre 23, 2022

Higuita recibe presión de un exentrenador y el paisa le responde esto

InicioTour De FranciaHiguita recibe presión de un exentrenador y el paisa le responde esto

Al pedalista del Education First, Sergio Higuita lo nombró su exentrenador en redes sociales en un comentario que se pudo haber sentido como una presión para él, ahora que esta en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Pogacar detalla la razón por la que perdió tiempo en la etapa 7 del Tour de Francia 2020

Dirigido y preparado por Luis Fernando Saldarriaga, Higuita ha logrado llegar a las grandes ligas del ciclismo siendo uno de los corredores revelación de 2019 con el equipo norteamericano en donde militan también Daniel Martínez y Rigoberto Urán.

 Fernando Saldarriaga exentrenador de  Sergio Higuita
- Anuncio -

Tras un gran inicio en el World Tour la temporada pasada ganando además etapa en la Vuelta España, Sergio se posicionó como capo para las carreras de una semana consiguiendo buenos resultados. Sin embargo, su equipo le quiso apostar al joven colombiano en el Tour de Francia 2020. Allí esta al servicio de Urán pero no deja de ser la segunda carta del equipo para la general.

Puedes leer: Arkea Samsic avisa sobre lo que viene con Nairo en el Tour de Francia 2020

Saldarriaga en la mañana del jueves, cuando transcurría la etapa 6, tuiteó sobre las condiciones de su pupilo sobre todo en las clásicas, recomendando además que se dedique primero a ellas y luego se enfoque en las carreras de tres semanas. Este fue el trino al que Sergio luego respondió queriendo bajar la presión.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados