viernes, septiembre 23, 2022

Mikel Landa y la cruda confesión sobre la crono del Tour de Francia

InicioActualidadMikel Landa y la cruda confesión sobre la crono del Tour de...

Mikel Landa y la cruda confesión sobre la crono del Tour de Francia. La etapa 2 contempla una contrarreloj por equipos y eso, de entrada, significa malas noticias para el Movistar Team y específicamente para Landa, quien dijo unas palabras que resumen su condición.

Puedes leer: GUÍA PARA DISFRUTAR MEJOR EL TOUR DE FRANCIA

La crono es ese escenario donde en ocasiones, se pueden perder grandes vueltas. Nairo Quintana sabe de ello, tras perder el Giro de Italia 2017 ante Tom Dumoulin en la contrarreloj de la última etapa, pues Nairo llegaba con tiempo sacado en la montaña, pero cerró la crono y allí perdió el título.

- Anuncio -

Y se sabe que los Movistar no son especialistas en este escenario, por lo que el perder tiempo se encuentra dentro de las posibilidades del equipo de Nairo, Mikel y Valverde, algo que en algún momento fue diferente y que debe cambiar de cara a las próximas carreras.

Aunque esta situación se recrudece para el español, para el colíder del Movistar, pues Mikel Landa habló claro de la crono del Tour de Francia:

«Yo sufro mucho, es el peor día para mí. Lo paso peor que en las cronos individuales, tengo que seguir a mis compañeros», aceptó el de Murguía, anticipando lo que podría ser el día de la contrarreloj por equipo. Y sin más, avisa con total sinceridad lo que hará:

- Anuncio -

«Tenemos gente con experiencia y seguro que el equipo podrá defenderse bien. Aunque yo no voy a aportar mucho y seguramente se marcarán algunas diferencias», dijo el español según recoge el portal Marca.

Ya se sabe lo que pasará con Mikel en la contrarreloj por equipos.

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados