viernes, septiembre 23, 2022

Miguel Induraín da dura crítica a la organización del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaMiguel Induraín da dura crítica a la organización del Tour de Francia...

Miguel Induraín, exciclista español y el más grande exponente de este deporte de ese país, lanza dura crítica a la organización del Tour de Francia 2020, por cómo se ha dado la carrera hasta ahora.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Urán contradijo a un periodista español cuando le hizo esta pregunta

Es cierto que el ciclismo ha cambiado mucho desde los años ochentas y noventas, hasta ahora. Es un ciclo normal de las cosas, van encontrando nuevos perfiles, estilos y maneras.

- Anuncio -

Es, de hecho, preocupante si no hay cambios, si algo se estanca. El ciclismo no es ese caso, hay varios cambios, que inclusive, generan debates sobre cómo se concibe hoy el deporte y actualidades que se consideran un contra para algunos.

El mismo Induraín, ha hablado de lo que significa los potenciómetros. No está de acuerdo, pero lo acepta porque la tecnología es inevitable, aunque ahora apunta a la manera en la que se ha corrido esta edición del Tour.

Tour de Francia

La dura crítica de Miguel Induraín al Tour de Francia 2020

El español confesó a la Cadena Ser que : “El Tour me gusta agónico, no como el recorrido de este año. Para eso ya están las clásicas”, dado el poco espectáculo que hay.

- Anuncio -

Y es que el Jumbo ha controlado la carrera, de manera tranquila, dado el recorrido. Inclusive, fue en la única etapa dura, que fue en la 17 donde les sacaron ventajas, de resto, es casi una mediamontaña constante.

“Se han recortado muchos kilómetros en los últimos recorridos del Tour. Ahora son más televisivos. El que no es muy aficionado se pone un rato a verlo y le pasa rápido”, finalizó.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados