viernes, septiembre 23, 2022

Mikel Landa advierte a ciclistas colombianos antes de la etapa 15 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaMikel Landa advierte a ciclistas colombianos antes de la etapa 15 del...

Mikel Landa ha podido tener un buen Tour de Francia 2020, hasta el momento, pero quiere dejar las especulaciones a un lado y empezar a rendir más y advierte a los colombianos antes de la etapa 15.

Puedes leer: Egan Bernal manda aviso a Roglic previo a la etapa del Grand Colombier en el Tour de Francia 2020

El español Mikel Landa parece haber encontrado su lugar. El Bahrain McLaren le ha abierto las puertas de su equipo y el de Murguía parece haber aprovechado esta oportunidad.

- Anuncio -

Aunque claro, ya tuvo un susto en el Tour de Francia. En la etapa 7 perdió mucho tiempo, 1 minuto 21 segundos, producto de un corte que se forjó en una etapa llana y con banicos

Pero poco a poco ha recuperado. Sin bien no ha podido descontar a Roglic y Pogacar, con quien se cortó en dicha etapa, ha descontado, Mikel ha recuperado posiciones y las ilusiones están intactas. Es octavo a un minuto y 55 segundos.

Mikel Landa en el Critérium 2020 - ph. Bahrain McLaren tw - www.ciclismocolombiano.com

Para la etapa 15 del Tour de Francia 2020, Mikel Landa advierte a ciclistas colombianos

Pero desde mañana espera dejar a un lado las palabras y ponerse mostrar resultados en la bicicleta. Tiene una deuda de hace 5 años, cuando fue podio en el Giro de Italia 2015.

- Anuncio -

Desde ahí, no ha podido repetir algo parecido. Pero en este Tour ha prometido podio al menos y no descarta la camiseta amarilla. Ciertamente, parece complicado, pero imposible no es.

Antes de la etapa 15, el español se sitúa detrás de los colombiano y los eslovenos. Para llegar al podio, tiene que pasar a los nuestros y por eso les avisa:

«El podio aún lo veo lejos, pero espero ir acercándome un poco más en las próximas etapas», dijo a EFE, según referencia Antena 2.

Analizó la etapa 15: «la jornada de mañana en el Grand Colombier y la del Col de la Loze del próximo miércoles serán las etapas reinas de este Tour.

Y dijo, respecto a la etapa de hoy: «Al final ha habido muchos nervios porque estaba la victoria en juego, pero tampoco se puede decir que haya sido peligroso»

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados